cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Líneas verdes

(Tema creado el: 12-02-2021 03:30 PM)
1407 Visitas
Skullofdragon
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas , tengo un s21 ultra y hace un par de días esta presentando líneas verdes al momento de abrir aplicaciones o guardar videos .
Alguien más presnta estos problemas?
17 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
A mi me pasa lo mismo pero solo al abrir aplicaciones. Aparecen fondos verdes.
0 kudos
Skullofdragon
Active Level 1
Galaxy S
La duda acá, es si afectará en algo celular...?
0 kudos
HernánValdés
Active Level 4
Galaxy S
Qué Android tienes?
0 kudos
Skullofdragon
Active Level 1
Galaxy S
One Ui versión 12
0 kudos
HernánValdés
Active Level 4
Galaxy S
Te preguntaba porque a mí igual me pasa y con el mismo celular y versión de Android. Estuve leyendo y es uno de los tantos errores que vino con este nuevo software.
Skullofdragon
Active Level 1
Galaxy S
Pero esto perjudicara algo en el celular?
Porque si es asi eso ya es un problema 😅
0 kudos
HernánValdés
Active Level 4
Galaxy S
Nooo, son solo problemas de software que se solucionarán con alguna actualización. En otro foro estoy hablando con alguien que igual tiene S21 Ultra y Android 12 y tiene el mismo problema. Solo habrá que esperar el parche.
0 kudos
Skullofdragon
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por la respuesta! Te pasaste amigo✌🏻
Members_frz43NS
Beginner Level 2
Galaxy S

Saludos amigos .ami dos días atrás se me presento esa molesta linea verde vertical en la orilla del marco ..no se quita con nada..y resulta que lo llevé a Samsung y me dijeron que isiera una captura de pantalla y si la linea NO aparecía..muy posible fue un error de sofware. Y que con una actualización se le borraría..y si le aparecía en la captura dicha linea ..si ya era un problema en físico ya bien del conector o de la board..y pues en mi caso no aparece en la captura de pantalla ☺️☺️☺️ solo me toca esperar y listo 

0 kudos