cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Líneas verdes

(Tema creado el: 10-03-2023 07:04 PM)
148 Visitas
D1dhi3r
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Le acaban de salir tres líneas verdes a la pantalla de mi Samsung S20+, se puede corregir o es necesario cambiarle la misma?
6 Comentarios
D1dhi3r
Active Level 1
Galaxy S
Entonces no sería necesario una pantalla nueva? Ya que la pantalla nueva es muy cara
0 kudos
D1dhi3r
Active Level 1
Galaxy S
Ok amigo, gracias por la información
0 kudos
ralph1990
Active Level 7
Galaxy S
Creo que hay que hacer camio de la pantalla
0 kudos
Galaxy S
Hola!

Lo más seguro es que tengas un problema con el conector de la pantalla con la placa base del teléfono, que puede estar dañado o haberte soltadi por un golpe.

Posibles soluciones:
1. Reinicia el teléfono
2. Reinicia el teléfono en modo seguro
3. Actualiza tu teléfono
4. Formatea el teléfono
5. Ir al servicio técnico para revisión

Si mi respuesta te sirvió, podrías marcarla como solución en los 3 puntitos arriba de mi comentario.

Saludos! 🫡
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos
AxelDzib
Active Level 4
Galaxy S
Hola. Eso le pasó al s20 de mi papá, le empezaron a salir esas líneas verticales un atrás otra hasta que ya no se pudo ver nada. Llévalo a servicio y considera una pantalla nueva.
0 kudos