cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La última actualización de One UI 4 dejó muy lento y con problemas

(Tema creado el: 03-29-2022 06:21 AM)
348 Visitas
Kaiser84
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
La última actualización del S21 Ultra dejó un sabor amargo en el uso del equipo, ya que lo volvió mas lento, tiene mucho lag al momento de abrir y cerrar algunas apps, y lo peor es que la cámara saca con pésima calidad las fotos. Esta situación es indígnante porque estamos hablando de un equipo de alta gama. Espero que Samsung tome cartas en el asunto de forma urgente... a esto también se le puede llamar obsolescencia programada. 
9 Comentarios
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Hazle un wipe cache o de última un reinicio de fábrica.
Kaiser84
Active Level 3
Galaxy S
Cómo se hace eso???
StayWild
Active Level 9
Galaxy S

El wipe cache, tienes que apagar el teléfono y conectarlo a una pc o portatil con el cable usb, luego cuando termine de hacer la animación de carga tienes que presionar el botón de Vol + y el botón power al mismo tiempo hasta que te aparezca el recovery que es un menu en amarillo y azul. Con el boton de vol - vas a la opción que dice wipe cache y presionas el boton de power para hacer el wipe, no recuerdo si pide confirmación pero en el caso de ser así, le das a sí y después de eso vas a reboot system y esperas a que se inicie el teléfono. Luego comenta los resultados.

0 kudos
Kaiser84
Active Level 3
Galaxy S
Ya hice todo lo que pidieron. Lo han reiniciado de fábrica 3 veces y sigue igual. Le hicieron todo de manera remota y no ha cambiado nada.
0 kudos
Kaiser84
Active Level 3
Galaxy S
Eres muy amable!!!
0 kudos
Kaiser84
Active Level 3
Galaxy S
Mil gracias por las sugerencias, pero el equipo sigue igual
0 kudos
Kaiser84
Active Level 3
Galaxy S
Ahora voy a vender este equipo y compraré un iPhone.
0 kudos
Kaiser84
Active Level 3
Galaxy S
Estoy cansado de hacer reclamos
0 kudos
vham
Beginner Level 2
Galaxy S

Es una completa tontería! Mi Samsung A71 está más lento y los lag son molestos!! Yo creo que si están (Samsung) por la obsolescencia programada!! En mala hora actualicé.  

0 kudos