cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La última actualización de software del Galaxy S20 FE trae el parche de agosto

(Tema creado el: 08-05-2022 10:20 AM)
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

La última actualización de software del Galaxy S20 FE trae el parche de seguridad de agosto de 2022


image

Otro smartphone Galaxy ha recibido la última actualización de seguridad. La versión LTE del Galaxy S20 FE comenzó a recibir la actualización de seguridad de agosto de 2022 en Rusia y trae correcciones para varias vulnerabilidades de seguridad y mejora la estabilidad del dispositivo.

Actualización de seguridad del Galaxy S20 FE de agosto de 2022: ¿Qué hay de nuevo?

El Galaxy S20 FE (SM-G780F) comenzó a recibir la nueva actualización de software con la versión de firmware G780FXXU9DVG5 . El registro de cambios oficial de la actualización afirma que incluye el parche de seguridad de agosto de 2022, que corrige las vulnerabilidades de seguridad relacionadas con DeX, la fuga de direcciones MAC a través ... , la vulnerabilidad de secuestro en Knox VPN y DeX para PC, y el control de acceso inadecuado en DesktopSystemUI .

¿Cómo actualizar su Galaxy S20 FE a la actualización de seguridad de agosto de 2022?

Si es un usuario de Galaxy S20 FE en Rusia, puede descargar e instalar la nueva actualización dirigiéndose a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede descargar el archivo de firmware apropiado de nuestra base de datos de firmware y actualizarlo manualmente. Sin embargo, no debe olvidar hacer una copia de seguridad de todos los datos de su teléfono antes de iniciar el proceso de actualización manual del firmware.

Samsung lanzó el Galaxy S20 FE y el Galaxy S20 FE 5G en septiembre de 2020 con Android 10 integrado. Los teléfonos recibieron la actualización One UI 3 basada en Android 11 a principios de 2021 y la actualización One UI 4.0 basada en Android 12 a principios de 2022.

Obtendrán una actualización más del sistema operativo Android (Android 13) en algún momento hacia fines de este año o principios de 2023. En términos de actualizaciones de seguridad, se espera que Samsung siga ofreciendo actualizaciones periódicas para el Galaxy S20 FE durante al menos dos años a partir de ahora.


image


0 Comentarios