cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La actualización de Android 11 ya no está disponible para el Galaxy S10

(Tema creado el: 01-22-2021 08:28 AM)
203 Visitas
mickyd
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
A partir de ahora, la actualización de Android 11 One UI 3.0 ya no está disponible para la serie Galaxy S10.
Esto se aplica tanto a las actualizaciones inalámbricas como a las instaladas a través de SmartSwitch.
Varios informes sugieren que hay algunos errores en el firmware que deben solucionarse. Los usuarios se quejan del desenfoque de la cámara y del calentamiento del dispositivo.

Tocara esperar un poquito mas, ya que estaban lanzando la actualización progresivamente en diferentes paises.
F por el s10


Fuente SAMMOBILE
0 kudos
7 Comentarios
antı
Expert Level 5
Galaxy S
Eso le pasa por prometer esos 3 años de actualización a los S10 sin pensar que para algo solo le dan 2 años. Supongo que estarán en proceso de intentar "arreglar" esa actualización. Esperemos a que lo logren y por lo menos le den ese año más de vida a esos gamas altas de hace 3 años.
0 kudos
Galaxy S
Mmmm por el momento no, ya vieron el caso del S2 que tiene Android 12 pero no tiene One Ui sino Android puro, como un Motorola.
0 kudos
Yeisonmoyano
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo la actualización lista para instalarla, que me recomiendan amigos es un S10 plus, ya la iba a instalar pero vi este post.

Screenshot_20210121-210206_Software update.jpg

0 kudos
xXArhturoXx
Active Level 4
Galaxy S
bro q operadora tienes (claro ,movistar etc....)
0 kudos
Yeisonmoyano
Beginner Level 2
Galaxy S
Es equipo liberado amigo no tiene el logo de la operadora, noce si instalar en YouTube he visto videos que va bien la actualización y aquí dice que esta con fallas.
0 kudos
xXArhturoXx
Active Level 4
Galaxy S
depende de cuando te llego bro en el blog q compartio el amigo : mickyd dice q an suspendido las actualizaciones asiesq si te llego ahora ultimo quiere decir q las fallas son solo en los s10 nada mas
0 kudos
mickyd
Active Level 7
Galaxy S
pero es el s10plus normal yo me referia al s10 normal no al s10e ni el s10+ ni el s10 lite asi que dale actualiza normal tranqui.
Saludos
0 kudos