mickyd
Active Level 7
A partir de ahora, la actualización de Android 11 One UI 3.0 ya no está disponible para la serie Galaxy S10.
Esto se aplica tanto a las actualizaciones inalámbricas como a las instaladas a través de SmartSwitch.
Varios informes sugieren que hay algunos errores en el firmware que deben solucionarse. Los usuarios se quejan del desenfoque de la cámara y del calentamiento del dispositivo.

Tocara esperar un poquito mas, ya que estaban lanzando la actualización progresivamente en diferentes paises.
F por el s10

Fuente SAMMOBILE
7 Comentarios
Antî
Active Level 10
Eso le pasa por prometer esos 3 años de actualización a los S10 sin pensar que para algo solo le dan 2 años. Supongo que estarán en proceso de intentar "arreglar" esa actualización. Esperemos a que lo logren y por lo menos le den ese año más de vida a esos gamas altas de hace 3 años.
Responder
Cargando...
Samely
Active Level 6
Mmmm por el momento no, ya vieron el caso del S2 que tiene Android 12 pero no tiene One Ui sino Android puro, como un Motorola.
Responder
Cargando...
Yeisonmoyano
Beginner Level 2
Tengo la actualización lista para instalarla, que me recomiendan amigos es un S10 plus, ya la iba a instalar pero vi este post.

Screenshot_20210121-210206_Software update.jpg

Responder
Cargando...
bro q operadora tienes (claro ,movistar etc....)
Responder
Cargando...
Es equipo liberado amigo no tiene el logo de la operadora, noce si instalar en YouTube he visto videos que va bien la actualización y aquí dice que esta con fallas.
Responder
Cargando...
depende de cuando te llego bro en el blog q compartio el amigo : mickyd dice q an suspendido las actualizaciones asiesq si te llego ahora ultimo quiere decir q las fallas son solo en los s10 nada mas
Responder
Cargando...
mickyd
Active Level 7
pero es el s10plus normal yo me referia al s10 normal no al s10e ni el s10+ ni el s10 lite asi que dale actualiza normal tranqui.
Saludos
Responder
Cargando...