cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

La actualización de One UI 6.1 llegaría completa a la familia Samsung Galaxy S22

(Tema creado el: 03-21-2024 12:34 PM)
625 Visitas
Psicomartin
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

Hola, saludos cordiales a todos.


Según este artículo que publicó 9to5Google el día de hoy, hay una buena posibilidad de que las actualizaciones de inteligencia artificial que Samsung implementó en su línea actual de teléfonos de gama premium este año bajo la capa de software One UI 6.1 (y que ya se confirmó de manera oficial que también llegarán a la generación anterior) también llegarían a los Samsung Galaxy que presentaron hace 2 años.

En lo personal, nunca le pude encontrar sentido sobre cómo fue que ellos decidieron que el Galaxy S23 FE que dependiendo de la región donde fue comercializado lleva procesador Exynos 2200 o Snapdragon 8 Gen 1 sí formaría parte del despliegue, mientras que la familia de los Galaxy S22 (normal, plus y ultra) no, a pesar de que todos comparten el mismo chip. Yo soy dueño de un S23 FE y estoy super contento con mi compra con el rendimiento del equipo, pero me pareció una gachada lo que les iban a hacer a los dueños de los Galaxy ya mencionados. Parece ser que ya reconsideraron su postura y (al parecer) esos equipos también serán parte de.

¿Uds. qué opinan de la noticia?


¡Gracias por su atención y buen provecho!   

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Creo q si llegara pero de una manera más limitada en funcionamiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Creo q si llegara pero de una manera más limitada en funcionamiento.
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy S
Espero que sea cierto 🤪

Yo también me percaté acerca del procesador si bien ambos son Gen 1 porque el FE si tendria acciones de IA? Tal vez tiene cambios en npu, cpu, gpu... no sé 🤔

No quiero jubilar al s22, le quiero dar uso hasta donde pueda. Aun da buena batalla su hardware.
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

La única diferencia sustancial (hasta donde sé) entre el S23 FE y el S22, al menos en los que equipan un procesador Exynos, es que el primero tiene una refrigeración mejorada con respecto al segundo. Lo cual le da ~10% extra de rendimiento puro ¿Se nota en el día a día? Mi opinión es que no y solo se refleja en los benchmarks.

Ojalá que también traigan esas mejoras a los Galaxy S22 y a los plegables de esa generación.