cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La actualización hasta ahora una decepción

(Tema creado el: 06-13-2025 10:37 AM)
234 Visitas
hectorcitofeliz
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Querida comunidad, esto que me está pasando después de actulizar a ONE UI 7, me hizo pensar será, que los que están a cargo de esta área, hacen las cosas sin probar!, cómo puede ser que te liberen para actualizar, algo que esta funcionando mal... esta actualización si era en verano, lo encendía literalmente al celu, porque calienta como el sólo, drena la batería, como si se hubiera pinchado... 

Por favor 🙏 habrá alguna SOLUCIÓN?

Desde ya muchas gracias por su atención!
0 kudos
17 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola que tal, la solución es esperar más o menos una semana a que tu movil acomode todos los parámetros.
Yamiluz
Active Level 7
Galaxy S
Eso o un próximo parche de seguridad que arregle fallas
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Siempre despues de una gran actualizacion, el movil levanta temperatura y la bateria no dura nada, otros fallos con la proxima actualizacion si Samsung lo cree necesario.
Galaxy S
Hola Diego! Muchas gracias por tu aportes! No sabia que era normal que pase esto... porque para mi gusto es exagerado
0 kudos
hgiadgi
Active Level 7
Galaxy S
Pequeño detalle. Un parche propiamente de seguridad no debería cambiar nada en ese aspecto. Sí uno general. Por ahora en S25 series hemos tenidos, exclusivos de seguridad, exclusivos de funcionamiento y mixtos. Abrazo!
0 kudos
Yamiluz
Active Level 7
Galaxy S
Pero hay casos de parches de seguridad que han solucionado errores de cámara.. en esos casos también puede no solucionar pero si mejorar pequeños errores
0 kudos
hgiadgi
Active Level 7
Galaxy S
Claro que podría. Sólo que no sería estrictamente, De Seguridad. Es hilar nuy fino igual, soy así! Abrazo!
0 kudos
arte1980
Active Level 5
Galaxy S
Yo hice estas configuraciones que te pasé el link, algunas no todas y la batería 🔋 anda muchísimo mejor , mas allá de las configuraciones que le puedas hacer cuando instalas sistema operativo nuevo tenes , que darle tiempo 7 a 15 días que el sistema empiece a trabajar como debe , esos son los tiempos no es que se instala y corre bien hay que darle tiempo.
A mi me pasaba lo mismo y ahora me anda super bien la batería todo de 10 anda .
Pero hace algunas de estas cosas figuración recomiendo