cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La actualización Samsung Galaxy S20 One UI 4.1 ahora se expande en Europa

(Tema creado el: 03-24-2022 08:30 AM)
1278 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

La actualización Samsung Galaxy S20 One UI 4.1 ahora se expande en Europa


image
SamMobile: 

Usuarios de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S20 que reciben la actualización One UI 4.1 en Europa. Esta actualización viene con una gran cantidad de nuevas características y cambios junto con varias mejoras sobre One UI 4.0 .


La actualización Samsung Galaxy S20 One UI 4.1 también instala el parche de seguridad de Android de marzo de 2022 para una mejor seguridad y estabilidad del sistema, así como también actualiza 9 aplicaciones de stock para mejorar el rendimiento de su dispositivo.

La última actualización viene con una versión de compilación de One UI que se menciona a continuación.

  • Galaxy S20 – G980FXXUDFVC7
  • Galaxy S20+ – G985FXXUDFVC7
  • Galaxy S20 Ultra – G988BXXUDFVC7Puede descargarlo dirigiéndose a Actualización de software en la configuración de su teléfono. Ahora haga clic en Descargar e instalar y espere a que el dispositivo verifique las actualizaciones disponibles. Finalmente, haga clic en Descargar ahora y luego instale los nuevos cambios.

    Samsung Galaxy S20 Una interfaz de usuario 4.1

    Basado en Android 12, One UI 4.1 viene con funciones como Google Duo Live Sharing, teclado Samsung basado en Grammarly, Smart Widgets, paleta de colores mejorada, RAM Plus personalizable y mejores imágenes de retratos con poca luz.

    Además, Bixby Routines tiene la opción de cambiar automáticamente la esfera del reloj y otras configuraciones en el Galaxy Watch 4. Quick Share mejorado muestra el historial de edición de imágenes para que los receptores puedan revertir las ediciones. Mientras que la aplicación de galería incorporada obtiene las funciones Reflection Eraser y Shadow Eraser.

    Por otro lado, su teléfono Galaxy S20 también obtiene varias funciones de cámara inspiradas en Galaxy S22, incluidas funciones de retrato nocturno, reconocimiento de mascotas y edición de posición de luz para mejorar su experiencia fotográfica.


SamMobile 
0 Comentarios