- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-16-2025 10:42 PM
Galaxy SDesde que adquirí mi Samsung Galaxy S25 Ultra, he experimentado un problema persistente donde la aplicación de la cámara se abre automáticamente sin ninguna acción intencional de mi parte.
Esto sucede de forma intermitente, pero constante, mientras estoy utilizando cualquier otra aplicación (navegador, redes sociales, mensajería, etc.). La cámara se activa en primer plano, interrumpiendo la actividad que esté realizando.
¿A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado?
- Etiquetas:
- problemas25ultra
- Soporte
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-16-2025 11:51 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-16-2025 11:53 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-17-2025 09:36 AM
Galaxy SHas probado reestablecer el teléfono a través de Odín?
Si es algo de tiempo invertir configurarlo desde cero, pero te ahorras problemas.
Yo desde que compré el mío el único detalle es que a los 3 meses de uso tuve que limpiar el puerto USB-C.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-17-2025 09:49 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-17-2025 10:04 AM
Galaxy SInténtalo, muchos lo pasan por alto.
Yo lo veo como los casos de sistemas operativos de computadoras, cada que sale una actualización gigante o que trae grandes cambios, es mejor formatear y comenzar de cero, así hago en Windows, MacOs, iOS y Android.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-17-2025 12:20 PM
Galaxy S¡Hola, Rtamez!
Te recomendamos revisar que todas las aplicaciones de Galaxy Store y Play Store estén actualizadas. 📲✅
Sin embargo, si el problema afecta el uso normal de tu Galaxy 📱, sigue estos pasos: reproduce el error o espera a que ocurra.
Después, dirígete a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error.
Selecciona la categoría, la frecuencia y agrega comentarios detallados 📝 (te agradecemos que seas lo más específico posible).
No olvides adjuntar una captura de pantalla o video que muestre el error, y asegúrate de que la opción "Enviar datos de registro del sistema" esté activada 🔍 (sin estos datos no podremos realizar un análisis completo).
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-17-2025 01:23 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-17-2025 04:22 PM
Galaxy S¡Hola, Rtamez! 😀
Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, 📝por favor envía un informe de error de la siguiente forma:
Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios 💬 (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video 📸 en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa ✅ (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
👉 Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución. ⚙️
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
¡Saludos! 👋
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-17-2025 05:06 PM
Galaxy S