cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

La App Samsung Members demora en iniciar 🤔

(Tema creado el: 01-23-2022 12:08 PM)
605 Visitas
DanyMunoz
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola Members. Desde hace tiempo, el inicio de la app Samsung Members es muy lento... al abrirla,  la mayoría de veces el logo azul se hace eterno, para dar paso (cuando quiere) a la página inicial🤔, hecho que se agudizó con la versión actual 4.0.00.16 (también borré caché y datos). Aclaro que con Android 12 y el nuevo parche, la cosa sigue idéntica. Será un tema de demora en la conexión con el servidor? A Uds. también les pasa lo mismo?
Abrazo grande y buen domingo para todos.
Resuelto
16 Comentarios
mattarg
Active Level 4
Galaxy S
S20 + , misma situación
0 kudos
Galaxy S
Hola Dany!
Si, me pasa lo mismo pero muy rara vez.
Algunas veces se queda en el logo de Samsung Members mucho tiempo y no avanza; cuando eso pasa, cierro la app y vuelvo a entrar, después funciona todo normal.
Yo sospecho que puede ser nproblemas con el servidor, porque cuando uso la app para entrar a la Comunidad de México, al abrir la app la conexión con el servidor es más rápida y no hay retrasos.

Estos problemas están ocurriendo desde que se actualizó Samsung Members con la nueva interfaz (al menos en mi caso).

Ojalá mejore pronto, a veces me veo obligado a usar la versión web.

Saludos, feliz domingo!
0 kudos
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
En mi caso, tengo Android 12 y no me está pasando ese problema. Se tarda no más de 2 o 3 segundos en abrirse y mostrar el inicio. Serán los servidores?
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
OK. Si en lo sucesivo te pasa, espero por favor tus comentarios.
Gracias y buen domingo para vos y los tuyos.
Santiagodml
Active Level 7
Galaxy S
Obsolescencia programada se llama
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Así es, invento del país del norte, necesitan vender cada vez con más frecuencia, pero no se amoldan al poder adquisitivo del mercado donde ofrecen sus productos... es ahí donde le escapan a los cálculos.
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
El problema está en lo poco pulida la app, solo con esperar la actualización se soluciona.