cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La asistencia de Samsung es una porquería

(Tema creado el: 07-24-2024 06:55 PM)
474 Visitas
chamomile_vzla
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Toda solución que te dan en la parte de asistencia es formatear relojes teléfonos tvs todo es formatear antes era tan buena la atención ahora es tremenda porquería 
12 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Porque es un simple reseller, no es una Samsung chile como tal. Si fuera un real Samsung chile, la post venta sería muy diferente.
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Edddooo

Si te refieres a nuestras tiendas en retail puede aplicar lo que mencionas, no obstante, como mod de Support somos representantes directos de Samsung en Chile, por tanto, puedes solucionar muchos inconvenientes a través de este canal por medio de nosotros :) 

Saludos, y gracias por participar en la comunidad 

0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola chamomile_vzla

Entiendo tu molestia, no obstante, no permitimos este tipo de lenguaje en la comunidad.

Si deseas soporte coméntame para ayudarte, estaré pendiente para poder entender tu caso con precisión.

Saludos y gracias por preferir Samsung Members 

0 kudos
chamomile_vzla
Active Level 4
Galaxy S
Lo que no deberían es permitirse agentes de atención tan poco capacitados que se burlen de los clientes creando casos del 1 al 6, o que no sepan que es Smart things o que te digan que debes tener una cuenta galaxy eso es lo que no deberían permitir se
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola chamomile_vzla

Gracias por participar en la comunidad 

La mayoría de los inconvenientes relacionados con problemas de software se solucionan restableciendo el equipo con los valores de fábrica, aun así existen temas muy rebuscados para los que tenemos respuestas, de lo contrario, podemos investigarlas por ti.

Cuéntanos, ¿cómo podemos ayudarte?, quizá tengamos la respuesta, de lo contrario, siempre podemos indagar :)

estaremos atentos, 

Saludos y gracias por preferir Samsung Members 

0 kudos
chamomile_vzla
Active Level 4
Galaxy S
Se pueden dignar a leer las reseñas de la galaxy store después de actualizar las apps de Smart things y Samsung health donde Mucha Gente presenta problemas con TVs , fit 3 y relojes han mandado actualizaciones las patas corregir los errores en los dispositivos cuando realmente el problema está en las últimas actualizaciones de las apps que las ha empeorado su agentes de atención ni saben que que es Smart things o te te dicen que debes tener una cuenta galaxy jajaja el que esas personas no estén capacitadas no es culpa de ellos es de ustedes por no darle las capacitaciones adecuadas entonces hay que indagar y meterse en foros externos a ver qué es lo que pasa por ayuda de ustedes ninguna encima me crean un número de caso con números del 1 al 6 jajajaja menos mal tengo el respaldo de todo para ponerlos en ridículo en redes sociales y en cuanto foro se me atraviese
Opciones
Galaxy S

chamomile_vzla

Para que podamos ayudarte con tu caso, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) o comunicándote con nuestro Contact Center al número 800 726 786 para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
chamomile_vzla
Active Level 4
Galaxy S
En el contac center me atiendo una mexicana no muy buena su atención porque me quiere hacer llevar mis galaxy buds mis dos watch mi Smart fit 3 y mi S24 ultra al servicio técnico según ella todo está malo y debe ir al servicio técnico ! Osea me quedo sin dispositivos hasta que el servicio técnico vea que es lo que tienen ?
0 kudos
OldRivalnme
Beginner Level 2
Galaxy S
Si no sigues los pasos que te indican como lo van a solucionar? Tu gestión es una porquería, sigue los pasos y aprenden