cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La batería se agota rápido

(Tema creado el: 05-24-2025 11:58 AM)
206 Visitas
RomanR43
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
No se si a alguien mas le ah pasado, de un momento a otro la batería empezó a bajar 
No se si sera una aplicación o algún problema del celu
9 Comentarios
lucasmarcor
Active Level 7
Galaxy S
Después de la última actualización le está pasando a muchísima gente y la aplicación por excelencia que está drenando las baterías es Instagram. Por ahora no hay una solución efectiva.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Fijate en ajustes, batería, qué es lo que la está drenando.
0 kudos
JBRAVO85
Active Level 7
Galaxy S
La mejor solución cuando no hay es desinstalarla. Usen Instagram en otro momento y no sean cholulos jajaj
0 kudos
JBRAVO85
Active Level 7
Galaxy S
Acá mi S25 sin problemas1748105029340.jpg
0 kudos
Franns
Active Level 6
Galaxy S
Hola! Te recomendaría utilizar la lupita del foro, hay gente que ya respondió estas dudas y dejó varios tips que podes probar para ver si te funcionan! Y sí, como dicen los comentarios anteriores, es un problema generalizado.
JBRAVO85
Active Level 7
Galaxy S
Bienvenido a mi club, yo también pienso igual que vos. Para colmo hoy en día está la IA que aún hace más peresoza a la gente.
Cómo extraño los 90 y 2000 dónde la gente si sabía usar la 🔎
Franns
Active Level 6
Galaxy S
Te entiendo completamente. Yo por las dudas igual aviso también por el tema de la gente nueva que entra y capaz no sabe que está la opción!. Y bueno el tema de la IA es algo complejo, lo que te da y te facilita, por otro lado te quita desenvolvimiento propio a la hora de recaudar información jajaja. Yo la utilizo normalmente en caso de necesitar algo específico en el momento o con algo que me genere dudas, caso contrario, prefiero buscar por cuenta propia las cosas (me aseguro bien todo además). Yo siempre digo, es una herramienta que te sirve como complemento, más que una solución que haga todo por vos. Gracias por el comentario, abrazo!
RomanR43
Beginner Level 3
Galaxy S
Hoy desinstale el Instagram, a ver si es verdad que es el parásito, gracias!
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos