cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La batería se baja súper rápido

(Tema creado el: 12-04-2024 11:31 PM)
248 Visitas
CarlosCR15
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo mi s23 ultra y con las últimas actualizaciónes mi celular a empezado a sobre calentar y a gastar más batería de lo normal y si dirán que se tiene que adaptar al nuevo sistema y esas cosas Pero lo actualize el 1 octubre ojalá lansen una corrección ya había visto a muchos con este problema Pero justo precione el botón de actualizar lo mejor es que no lo actualize 
0 kudos
15 Comentarios
LinkNT26
Active Level 1
Galaxy S
Un año más y ya toca cambio de batería
CarlosCR15
Active Level 3
Galaxy S
El problema fue la actualización mi cel uff como es mi primer gama premium lo cuidaba mucho lo cargaba hasta el 80 % usaba el cargador original evitaba que se sobrecalentar cuando jugaba ya sabia de las actualizaciones si no que no una mañana el botón de actualizar apareció y se actualizo para la próxima nunca la voy a actualizar solo hacan que el teléfono se sobre caliente más y la batería se gaste más rápido
0 kudos
JoanDeLaCruz
Active Level 10
Galaxy S
ES UNA LASTIMA
CarlosCR15
Active Level 3
Galaxy S
La verdad es que si jamás vuelvo a actualizar cuando me compré uno nuevo
0 kudos
JoanDeLaCruz
Active Level 10
Galaxy S
ES LO QUE YO SIEMPRE RECOMIENDO, PERO BUENO CADA QUIEN ES LIBRE. POR CIERTO MI S23U SIGUE CON EL FIRMWARE ORIGINAL DE FABRICA
CarlosCR15
Active Level 3
Galaxy S
Que suerte tienes :( el mío es que tenía la actualización automática en la madrugada lo precione
0 kudos
YhonCV
Active Level 5
Galaxy S
Siempre pasa eso, lo mismo le harán al S24 Ultra para que el S25 se ve super top
CarlosCR15
Active Level 3
Galaxy S
Osea por qué si me duraba bien la batería podia desde las 6 o 7 am hasta las 3 o 5 exagerado y eso que me quedaba 10 o 20 porciento ahora me dura 5 horas y eso
0 kudos
YhonCV
Active Level 5
Galaxy S
El mio sigue ahí masó menos, si ha bajado el rendimiento.. igual la duración siempre depende del uso que le des u otros factores.. también no lo cargues con cargadores no originales1733415331501_1733415331494_0.jpg