cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

La batería se me drena 😭

(Tema creado el: 03-23-2025 09:40 PM)
224 Visitas
AeSer
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Necesito un poco de ayuda, después del parche de seguridad de febrero ahora una aplicación que se llama, "Almacenamiento de contactos" me esta drenando la batería en 2do plano.
Ahorita esta así, porque pedí ayuda a soporte y termine formateando mi teléfono, pero ahora otra vez sigue apareciendo, no sé que hacer. Ya desactive el permiso de contactos en todos lados, y sigue ahí. 
¿A alguien le pasa lo mismo?
Tengo un S24+

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Como bien lo mencionas, si es un error qué se presento después de la actualización y si ya formateaste el equipo, el error difícilmente lo solucionaremos, lo que podrías hacer es "Hibernar la aplicación" pero no sabría que repercusión tenga en tu almacenamiento de contactos.

Intenta lo siguiente, ahí donde estas da un paso atrás, borrar los datos almacenamiento y cache, vete a la opción qué aparece más abajo "bateria" y restringela. Esto ayudarán a que no se ejecute en segundo plano.1742787973303.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
1 Comentario
Solución
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Como bien lo mencionas, si es un error qué se presento después de la actualización y si ya formateaste el equipo, el error difícilmente lo solucionaremos, lo que podrías hacer es "Hibernar la aplicación" pero no sabría que repercusión tenga en tu almacenamiento de contactos.

Intenta lo siguiente, ahí donde estas da un paso atrás, borrar los datos almacenamiento y cache, vete a la opción qué aparece más abajo "bateria" y restringela. Esto ayudarán a que no se ejecute en segundo plano.1742787973303.jpg
0 kudos