cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La batería

(Tema creado el: 05-29-2023 03:55 PM)
186 Visitas
maxcabral
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad mi batería del teléfono Samsung galaxy s20 fe me dura poco cuando puedo hacer para que me dure más? Lo cargue toda la noche y lo saque a las 6 de la mañana y me queda 39 por ciento consejos gracias 

image

image

7 Comentarios
MaxiG418
Active Level 5
Galaxy S
Hola, al parecer el tema de la descarga de batería atraviesa todas las gamas de samsung jaja. Intentá cerrar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, bajar la fluidez de movimiento a 60hz o activar el modo de ahorro de energia.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Si entendí bien lo que leí, el problema puede ser el cable de carga y el cargador, mínimo 15w
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
También fijate si tenés la carga rápida activada
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @maxcabral 👋 cómo estás?

Podés poner en suspensión profunda aquellas apps que no utilices con regularidad, ya que todas las apps consumen batería en segundo plano. Aquí es como podes hacerlo Configuración > Aplicaciones

Además, podés encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este link 👉 https://www.samsung.com/latin/support/galaxy-battery/care-and-maintenance/

Si los síntomas persisten te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos 😊

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Y qué pasó?
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Los gamas altas tienen procesadores muy potentes, que gastan mucha batería en reposo.
0 kudos