cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La batería

(Tema creado el: 05-29-2023 03:55 PM)
165 Visitas
maxcabral
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad mi batería del teléfono Samsung galaxy s20 fe me dura poco cuando puedo hacer para que me dure más? Lo cargue toda la noche y lo saque a las 6 de la mañana y me queda 39 por ciento consejos gracias 

image


image


5 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Activando el ahorro de energía no probaste?
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Y en ajustes>cuidado del dispositivo y batería para optimizarla y borrar memoria innecesaria?

Reiniciar cuando sea necesario?

También podrías pasar el diagnóstico de la batería en esta app, en la sección de asistencia (abajo a la derecha) a ver si funciona correctamente.
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
No dura mucho la batería del S20FE, mi mujer tiene uno y doy fe de que es así.

Lo que le hice es...
_en opciones de pantalla, fluidez de movimiento "estandar" 60hz
_Desintalar todas las app que no uses.
_en opciones de bateria, Batería adaptable
_Velocidad de procesamiento "optimizada"
_limite de uso en segundo plano activado
_con la app de Samsung Routines, rutina de "Ahorro de batería" por la noche, ya que no lo carga mientras duerme. (Esto es opcional, si lo dejas cargando por la noche no hagas nada)

_Brillo no pasarlo de 50, a no ser que estés al sol y no se vea nada.

Y más o menos con eso tira todo el día.
Espero te sirva.
0 kudos
fedeS20FE
Beginner Level 2
Galaxy S
Lo que recomiendo es cargar el celu una vez al dia o en lo posible no tantas veces tengo un s20 fe. Tenes la opcion de movimientos estandar y otras... para ahorrar un poco de bateria. En la imagen tenia un %30 de bateriaScreenshot_20230530_200648_Device care.jpg
0 kudos
Pachi87
Active Level 4
Galaxy S
Hola, como estas?? Lo que yo hago para que dure más la batería... es poner en suspensión la apps que no uso a diario, pongo modo oscuro activo... después el wifi automático el bluetooth activo( por el watch) y así me dura todo el día...
0 kudos