cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La bateria de mi s22 ultra se descarga muy rápido

(Tema creado el: 08-16-2022 03:15 PM)
187 Visitas
seg-com
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, quisiera saber que pasa que la bateria de mi s22 ultra se descarga demasiado rápido, para ser un teléfono de alta gama se sobre entiende que tiene una buena bateria se descarga super rápido, hay solución para esto o donde hay llevarlo 
15 Comentarios
seg-com
Active Level 2
Galaxy S
Pero es imposible note 10pro 5g me duraba un día y medio y este que es alta gama nop
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Pero sigues sin mencionar, horas de pantalla, o uso en general. Lo de 1 día y medio, es algo arbitrario, depende del uso, aplicaciones instaladas, y lo que mencioné más arriba. El note 10 es algo "antiguo" y ese día y medio de uso general (no horas de uso pantalla) también puede pasar porque no era un chipset tan potente, como lo son ahora. Mientras más potencia,, más consume.
seg-com
Active Level 2
Galaxy S
Amigo usted no me va decir si es un uso arbitrario lo digo por que lo tuve y para el uso que le doy al igual que este eso era lo que me duraba la bateria
0 kudos
mceballo
Active Level 4
Galaxy S
Me dura mas de un día con un uso normal, redes sociales, harto WhatsApp, harto navegador, música.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola seg-com

Agradecemos tu comentario en nuestra comunidad, te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores.

En el caso de que el inconveniente persiste, te sugerimos restablecer de fabrica tu Galaxy.

 

¡Saludos! 

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos