cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La bateria de mi s23 ultra se descarga muy rapido

(Tema creado el: 04-17-2024 01:49 PM)
1169 Visitas
mrc19
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, me compre un s23 ultra la semana pasada y lo he actualizado a one UI 6.1, Tengo activado el modo ahorro de energia y la suspencion de apps en segundo plano, no tengo demasiadas apps instaladas y solamente lo uso para ver videos y estar en instagram o facebook. Y la bateria se baja muy rapido a sin usarlo se baja hasta un 5% y en uso viendo videos en facebook o youtube se baja de 1 en 1 con solo 6 minutos de uso, quiero decir si tengo 60% de carga y llevo 6 minutos contados se baja a 59% y asi va. A alguien le pasa lo mismo? Podrian ayudarme si alguien sabe como solucionar el problema ya que es un equipo nuevo.
16 Comentarios
Noe2014
Active Level 10
Galaxy S
No te a llegado el parche de abril yo tenia problemas con la batería y huella antier resivi el parche de seguridad la batería brutal la huella como antes y hasta el rendimiento otro nivel tengo el s23+
mrc19
Active Level 5
Galaxy S
Si me llego pero aun no lo he actualizado, lo hare, pero queria investigar un poco sobre el tema ya que me preocupa que tenga algun problema interno de bateria
Noe2014
Active Level 10
Galaxy S
Pues one ui 6.1 en mi teléfono el rendimiento avía bajado ojo estos teléfonos son brutales la batería no me duraba igual y la huella no era como antes pero al actualizar quedo increíble me recuerda a cuando lo compre con one ui 5.1 impecable
mrc19
Active Level 5
Galaxy S
Gracias voy a actualizar para ver que pasa. Espero que se arregle el problema
Noe2014
Active Level 10
Galaxy S
Yo creo que si
gonzalezrcc
Active Level 7
Galaxy S
Tienes que esperar que el equipo determine los patrones de uso de tu teléfono. SALUDOS
0 kudos
mrc19
Active Level 5
Galaxy S
Vale gracias pero más o menos cuanto tiempo tiene que pasar? Estoy pensando en llevarlo a la tienda por este problema
0 kudos
gonzalezrcc
Active Level 7
Galaxy S
7 días
0 kudos
mrc19
Active Level 5
Galaxy S
Oh bueno, exactamente hace 7 días lo compre
0 kudos