cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La bateria del 22 no es lo que esperaba

(Tema creado el: 03-27-2022 11:53 PM)
188 Visitas
Marshe
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Sigo con el mismo problema de la bateria, nisiquiera en reposo dura lo que debe durar hay que estar optimizando el dispositivo para lograr un poco de duracion y ya llevo semanas usando el celular, digo paso de 100 a 99 en menos de 5 minutos lo que en otros celular era 30 minutos estando nuevo 
7 Comentarios
NachoMannn
Active Level 4
Galaxy S
Me pasa lo mismo. Dura súper poco la batería y tengo hartas apps en suspensión profunda.
0 kudos
jmaguirre
Active Level 5
Galaxy S
No hay solución. Los últimos chips fallan en eficiencia energética. Dijeron que se arreglaría en dos generaciones más. Apple ya lo arreglo en el chip A14 pero snapdragon no llegara a esa eficiencia hasta en dos años más.
0 kudos
Marshe
Active Level 1
Galaxy S
Es un desperdicio de dinero al tener un celular tan caro y la bateria que dure tan poco y ademas a veces el celular tiene interferencias o eso lag que le dicen
0 kudos
Sebastianarq
Active Level 1
Galaxy S
Una pregunta a ustedes presentan legs en animaciones y aLgo de lentitud ?
0 kudos
Sebastianarq
Active Level 1
Galaxy S
Quizás como usuarios no deberíamos permitir esto y unirnos. Compre el teléfono al contado y igual tengo mucha decepción por un teléfono de este valor
0 kudos
Marshe
Active Level 1
Galaxy S
Cual es tu idea?
0 kudos
lkn
Beginner Level 2
Galaxy S
Note 20 ultra , un asco de bateria no me dura nada se descarga muy rapido estando sin uso y le tengo todas las aplicaciones de segundo plano desactivadas , un terror de bateria lo cargo todos los dias , y vengo de un xiaomi redmi note 10 ke duraba hasta 3 dias sin cargar , con el mismo uso .
Y no es mucha la diferencia de la 🔋 ya que la del xiaomi era de 5.000 y esta se supone que es de 4.500
Pero no dura el dia en uso normal , sin jugar sin nada ,y con el brillo menos de la mitad . Mala muy mala las baterías de Samsung o el sistema no lo se . Esa es mi inquietud a Samsung
0 kudos