Willyelgato
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-14-2023 07:47 PM
Galaxy S
Hola a todos, los saludo desde Ecuador, he estado dándole vueltas a esa pregunta del título desde que compré mi s23, Es realmente buena la cámara del s23?

Gcam, mi mochila se ve tal como es en persona.
La pregunta surge porque sobre la mesa tenía dos opciones al cambiar de equipo, un iPhone 13 128gb o el s23 256gb ($650 y $750 respectivamente), y claro, por el tiempo que tiene el iPhone en el mercado y por el almacenamiento me decanté por el Samsung pensando que tendría una mejor cámara, mejor autonomía, etc, y hoy siento que me equivoqué, venía del s21 plus y sé que la cámara satura demasiado a veces, pero si la pones al lado de cualquier Iphone algo actual o un pixel, pareciera que el samsung es un dispositivo que cuesta la mitad. Colores para nada realistas (no solo saturados), exceso de ruido en cualquier foto que no sea en el exterior (e incluso en exterior en ocasiones), fotos nocturnas ni hablar, no logra enfocar como los anteriores (apple o pixel), se crea un efecto acuarela a veces, y la única virtud sería que saca más luz pero vale la pena a cambio de una foto sin detalles?
He intentado poner a la par las fotografías con gcam y en ocasiones llega a mejorar, pero es tedioso revisar app por app hasta encontrar una que vaya bien y consiga mejores resultados.
Yo se que apple es más caro, pero después de ver que un iPhone 13 de hace dos generaciones tiene mejor autonomía, mejor cámara (sin contar el zoom), mejor video, mejor altavoz y las actualizaciones no te hacen esperar por vivir en América latina, me cuestiono si realmente mi s23 está a la altura. Y ni se diga si lo pongo al lado de un 13 o 14 pro
Estoy a la espera de Android 14 para saber si merece la pena quedarme en samsung, de lo contrario pienso seriamente en pasarme a la manzana que odié por tantos años. (Porque no me alcanzaba jeje)
Cámara nativa de Samsung, mi mochila parece rosa.
5 Comentarios
-RAÚL-
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-14-2023 07:57 PM
Galaxy S
Excelente post, y todo radica en el postprocesado. Ambiente que Google maneja muy bien (lo viví con mi Pixel 3xl) y fue una maravilla, Samsung en su gama alta da resultados decentes, pero personalmente considero a Google el rey indiscutible de la fotografía en android. Saben lo que hacen.
Willyelgato
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-14-2023 08:00 PM
Galaxy S
Gracias por el comentario, lo he comparado directamente con un pixel 6 pro, que no es mucho más caro que mi s23, y el postprocesado es increíble, tener la gcam de forma nativa es muy satisfactorio.
-RAÚL-
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-14-2023 08:17 PM
Galaxy S
Y ni hablar del modo nocturno!
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-14-2023 08:21 PM
Galaxy S
Para mi criterio personal casi la mejor del mundo de la tecnología. 📸
maizajoel
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2024 12:17 AM
Galaxy S
Hola. ¿Cuál Gcam haz instalado? Y tienes algún xml?