cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La cámara frontal del Galaxy S23 puede terminar la espera de tres años .

(Tema creado el: 06-21-2022 06:30 PM)
122 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

La cámara frontal del Galaxy S23 puede terminar la espera de tres años para una actualización


image


Si bien Samsung ha estado lanzando todas las actualizaciones de cámara que puede encontrar en sus modelos "Ultra", ese no ha sido el caso para los modelos base y +. Probablemente te sorprenda saber que la resolución de la cámara frontal en esos dos modelos no ha mejorado desde 2019.

Samsung ha apostado por una cámara frontal de 10 megapíxeles en estos modelos desde entonces. Después de tres años, parece que la empresa finalmente está lista para mejorar la resolución. Un nuevo informe afirma que la actualización de la resolución de la cámara frontal del Galaxy S23 es posible el próximo año.

Galaxy S23 finalmente puede traer una actualización de la cámara frontal después de 2019

Cuando Samsung lanzó el Galaxy S10 en 2019, aumentó la resolución de la cámara frontal de 8 megapíxeles en el Galaxy S9 a 10 megapíxeles en los nuevos buques insignia. Han pasado tres años desde entonces sin un golpe de resolución. Incluso los buques insignia actuales, el Galaxy S22 y el Galaxy S22+ , todavía vienen con una cámara frontal de 10 megapíxeles.

Definitivamente es hora de un cambio y parece que Samsung podría hacerlo el próximo año. GalaxyClub informa que Samsung está considerando un sensor de cámara frontal de 12 megapíxeles para el Galaxy S23 y el Galaxy S23+.

No está claro en este momento si la cámara frontal estará debajo de la pantalla como en el Galaxy Z Fold 3 o en el perforador convencional. Tampoco está claro si la nueva cámara frontal tendrá estabilización de imagen óptica.

Esta característica se ha rumoreado para la cámara frontal desde el Galaxy S21, pero aún no se ha materializado nada. Queda por ver si también se planea una actualización para la cámara frontal del Galaxy 23 Ultra. De lo contrario, es posible que solo conserve el sensor de resolución de 40 megapíxeles que tiene el Galaxy S22 Ultra .

La actualización para el Galaxy S23 y el Galaxy S23+ es lo que le interesará a la mayoría de la gente. Ha sido una larga espera y uno solo puede esperar que Samsung la cumpla. No se espera que la serie Galaxy S23 llegue antes de principios del próximo año. Todavía tenemos un largo camino por recorrer, por lo que las cosas podrían cambiar de aquí a entonces.

0 Comentarios