cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La carga de la batería se descarga rápido

(Tema creado el: 12-20-2024 12:16 AM)
121 Visitas
ErikLaiho7
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Que tal Members, tengo una duda. Qué tan "normal" es que me dure muy poco la batería de mi S24 ultra? El celular lo uso muy poco al día, hoy en la mañana estaba en 100% y ahora se encuentra en 72%. Cabe mencionar qué apenas tengo 9 días con el. Por otras partes mire que pueden ser dos razones. 
1- Qué la batería se está "adaptando" al uso qué le doy y todo eso.
2- Que cuando se hace una Restauración o Back up de un dispositivo previo estos "bajones" de carga pueden ocurrir. (Yo hice la restauración de un Iphone a Samsung).

Cualquier información sera apreciada.

Gracias.

image

4 Comentarios
Galaxy S
Revisa el consumo por app
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 1
Galaxy S
Parece ser que en cualquiera de sus versiones de los s24 la batería es un problema, yo tengo el normal y lo cargo casi siempre 2 veces al día, el uso es normal, no juego, casi no tomo fotos, uso redes sociales, correo electrónico, páginas web etc., le tengo desactivado todo lo que me pueda generar consumo de energía y aun así no dura mucho la batería, ojalá que con la Android 15 puedan solucionar ese problema
0 kudos
Fecruzv
Active Level 5
Galaxy S
Revisa el consumo de batería por app. Apaga datos cuando uses WiFi y enciende el NFC solo cuando lo requieras.
Establece el perfil de rendimiento ligero, frecuencia de actualización estándar (60) y desactiva opciones y funciones que pueden ser innecesarias.

Cómo última opción, un reset de fábrica e instalas todo desde cero.
0 kudos
Kanon
Active Level 7
Galaxy S
Resetealo de fábrica si persiste el problema puede que la batería o el procesador estén mal y requieras de cambio, garantia.
0 kudos