cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿La carga rápida daña el teléfono?

(Tema creado el: 05-03-2022 12:29 AM)
310 Visitas
Memolol21
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un S21 Ultra que acepta una carga de 25 watts, acabo de comprar un cargador oficial de Samsung, pero no me fijé que el cargador es de 45 watts, ¿Si cargo el celular con ese cargador se puede dañar?
4 Comentarios
JWolf
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola Memolol21

Te recomiendo comprar uno de los watts que soporta tu galaxy, por el momento ese cargador de 45 no hará interferencia, pero a largo plazo podría afectar la batería y dañarla 😔, espero que te allá ayudado mi comentario, saludos 🤗
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
No se faña si solo usas carga rápida en emergencias, del diario, usa la normal
0 kudos
Emmi_L1
Active Level 6
Galaxy S
Pues en si mientras sea original de la marca no importa si sobrepasa los watts, ya que estos cargadores solo mandan la potencia que les demanda el dispositivo así sean 10, 15, 30 o 45 watts. En resumen no pasa nada incluso el cargador trabajará más descansado por que no estará usando toda la potencia.
EdgarA
Active Level 5
Galaxy S
Tiene razón, los cargadores en las letras chiquitas viene especificado la entrada qué soporta así como las diferentes potencias de salida, por lo regular los cargadores originales soportan varias potencias de salida, revisa si tiene la salida qué ocupa tu dispositivo y el cargador en automático dara esa potencia, no pasará nada, saludos
0 kudos