cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La carga se detiene o la carga es lenta

(Tema creado el: 05-10-2022 05:47 PM)
272 Visitas
Tann
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola,
Compré un Galaxy S22 Ultra y hace unos días me di cuenta que a veces deja de cargar, lo desconecto y vuelvo a conectar y continua la carga, pero a los pocos minutos o segundos, nuevamente deja de cargar. A veces si carga y detecta la carga rápida y al poco rato, sigue cargando pero muy despacio.

Si es cargador y cable original. Ya lo reinicié. ¿A alguien más le ha pasado?
7 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
¿El cargador es nuevo? Si no, me suena a qué podría estar fallando.
Tann
Active Level 3
Galaxy S
No, no es nuevo, es lo único que me falta cambiar para ver si es el cargador o el celular.
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Yo le voy más al cargador. De preferencia ya no lo uses porque sí se puede dañar tu equipo. Encuentras originales en MOBO, Sanborns.
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Ha de ser problema de tu cargador. Deberías cambiarlo ya.
0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
¿Ya probaste con otro cable? Suena a que está dañado. Es más probable que sea eso que el cargador.
0 kudos
abpiedraa
Active Level 5
Galaxy S
Tuve el mismo problema con mi s21+ hace un año, 1 mes después de adquirirlo, compré el cargador de carga rápida pensando que era el cargador y aún así no la reconocía, lo mande a servicio, tardaron 2 semanas y me dijeron que no tenía nada🤨 pero por fin reconoció la carga

Hace una semana me pasó lo mismo, me comunique al servicio y me dijeron que hiciera un restablecimiento de todos los ajustes. Lo hice y reconoció la carga.

Te recomiendo realizar un respaldo en smartswitch de tu equipo antes de restablecer.

Ajustes > administracion general > restablecer > restablecer todos los ajustes.

Espero te funcione!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Tann!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos