cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La 📸 de la serie S📱!

(Tema creado el: 07-23-2020 07:49 PM)
123 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Members

Como sabemos, nuestros Galaxy se han vuelto parte de nuestra vida cotidiana, son una extensión y una herramienta fundamental en nuestros trabajos al igual que en la vida personal. 

En 10 años la tecnología ha cambiado muchísimo, sobretodo en tema de celulares. Samsung siempre a la vanguardia no se ha quedado atrás, y uno de los cambios más grandes y significantes son sus cámaras en los celulares.

Les quiero compartir esta imagen que me pareció muy interesante ya que podemos apreciar la evolución que la marca ha tenido con respecto a la cámara y fotografía. 

Personalmente, siempre opto por Samsung por arriba de otras marcas por su calidad en fotografía en celulares y sus pantallas (en celulares y TVs).

Qué opinan? Qué les gusta del módulo de cámaras de su Galaxy?

Compartan su experiencia ✌🏽😎

image
Fuente: SNR

6 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Excelentes todas las cámaras de los Gama S, es mi línea favorita!
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Pienso igual, aunque a lo mejor me anime a probar con un Note más adelante.
Galaxy S

Sin duda la mejor cámara en serie S y Note, bueno en todos la verdad...

ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Así es 😎
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S

en el S7 y S8 era insuperables, no habia objeción alguna, nadie le hacia sombra, de ahi para aca, vaya ***** de Samsung mas en el último S20 Ultra cae en lo ridículo con su INSERVIBLE ZOOM SPACE.

0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Pues en mi caso mis fotos salen bien, he publicado varias fotos aquí en Galería y en mi perfil en modo pro, noche, gran angular, etc. y todo perfecto...en cuanto a diseño del módulo, me gusta el del S10+

Yo tuve el S7 Edge y S19+ y todo bien, el S8 no lo tuve 😪
0 kudos