cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La gente anda ***

(Tema creado el: 01-24-2025 03:56 AM)
221 Visitas
ScottScale
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Se an dado cuenta que hay gente que en marketplace esta vendiendo sus S23Ultra o el S24Ultra? Y con cargador , audifonos y case 😅 Osea enserio quieren gastar S/6199 por el S25Ultra?? Ojo que ese precio es el de 512GB , si se compran de menos GB no comviene 

image

13 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
Al menos algo rentable a dejar el móvil como parte de pago dónde devalúan más tu móvil
ScottScale
Active Level 5
Galaxy S
Hay te dan menos de lo que te costó el movil , ni ala mitad llega , encambio venderlo a alguien almenos te dan un poco más 🙋🏻‍♂️
0 kudos
theLastD
Active Level 5
Galaxy S
El equipo lo valoran en un 40%
Simo72
Active Level 7
Galaxy S

Yo lo compré 🤷🏻‍♂️

JoanDeLaCruz
Active Level 10
Galaxy S
BUENO EL QUE DESEA PUEDE COMPRARLO, SOLO QUE EL TEMA ES LA FALTA DE BLUETOOTH EN EL LAPIZ. PERO ES GUSTO DE CADA QUIEN .
Wehtam
Active Level 1
Galaxy S
No entiendo porque le quitaron el bluetooh al lapis es una estafa
0 kudos
JoanDeLaCruz
Active Level 10
Galaxy S
EN MI CASO ME GUSTA LAS FUNCIONES AÉREAS A DISTANCIA DE LOS LÁPICES CON BLUETOOTH, DESEABA COMPRAR EL S25U CON LA GRATI Y PARA ESE ENTONCES SU PRECIO YA SE REGULARIZA A COMPARACIÓN DEL PRECIO ACTUAL QUE ES MUY ALTO, PERO ESE DETALLE LE QUITO LA PERFECCIÓN
0 kudos
Wehtam
Active Level 1
Galaxy S
@JoanDeLaCruz samsung tiene que hacer algo al respecto, creo que puede ser mejor que apple pero la gente que usa samsung como yo años se da cuenta de los detalles, ojala pueda mejorar su plan canje y no estafe a la comunidad
JoanDeLaCruz
Active Level 10
Galaxy S
LO DEL PLAN CANJE YO LO VEO IRRELEVANTE PARA MI. CREO QUE AUN ME QUEDO CON MI S23U, ME GUSTA LAS FUNCIONES AÉREAS A DISTANCIA, Y SI EL S25U NO LAS OFRECE CREO QUE ESPERO, PERO VIENDO QUE YA LE QUITARON AL S25S LO MAS LOGICO ES QUE YA NI SIQUIERA SEA TOMADO EN CUENTA PARA EL S26U