ange2425
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-14-2024 02:06 PM
Galaxy S
Deberiam de sacar un telefono con una buena camara una que sea real y no tenga esa postproduccion obligatoria en las fotos, se ven super falsas las fotos por culpa de la IA... venden telefonos con supuestas capacidades en fotografia y es pura falsedad.
La IA esta dañando mi experiencia en la fotografia con telfonos samsung.
S23 tiene peor camara que el s20 fe.
1 Comentario
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-14-2024 02:44 PM
Galaxy S
Hola 👋 buenas tardes.
Bueno en realidad por éso a veces y de siempre me han gustado las fotografías que realizó sin darles tantas edición generativa IA, para que así no pierda la esencia de la foto. Es casi siempre lo que hago con mis fotos... trató siempre de enfocar muy bien el objetivo por el cuál tomar la foto y bueno ya luego hago algunos reajustes en los parámetros cuando estoy en el modo Pro.
No sé si me di explicar bien a lo que quiero llegar a decir.
Bueno en realidad por éso a veces y de siempre me han gustado las fotografías que realizó sin darles tantas edición generativa IA, para que así no pierda la esencia de la foto. Es casi siempre lo que hago con mis fotos... trató siempre de enfocar muy bien el objetivo por el cuál tomar la foto y bueno ya luego hago algunos reajustes en los parámetros cuando estoy en el modo Pro.
No sé si me di explicar bien a lo que quiero llegar a decir.