cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La IA que viene con los *bleep* no es gratis

(Tema creado el: 01-15-2024 09:37 PM)
462 Visitas
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Te vas a poder suscribir con el plástico de tu banco amigo. No es pa' pobre'. Vee vooo! 😱 Sorry gordi!

*Bleep*

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

17 Comentarios
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Por qué razón iría a elegir una ia paga, cuando otros la ofrecen gratis!!??
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Por ahora, Microsoft también va a empezar a cobrar
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Con el valor que tienen los celulares y lo poco que están cotizando el plan canje, me parece que para mi no va a ser un gran problema porque me voy a quedar con los que tengo.

Lo mismo el auto. Hubo una época que lo cambiaba cada 2 años. Se acabó. Y fue lindo mientras duró.
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Correcto, la única forma de regular los precios, es con el consumo.
No hay ninguna razón para que un teléfono que en cualquier parte del mundo cuesta 1500 uuss, aquí salga $ 3.500.000, o sea 3500 uuss.
NO HAY QUE CONSUMIR, que se los metan dónde no da el sol.
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy S

Lamentable pero es una realidad q todos los usuarios promedios les toca vivir...

Imagina si el S23 vale hoy mas de 1M y no lo conseguis en cuotas sin interes imaginate el *Bleep* eso va a estar pasando facil los 2M y andar con uno d esos en la calle ni loco es como llevar unos gramitos de oro en el bolsillo...

La cosa es q quien no aprovecho el año pasado para comprar equipos a buen precio y en cuotas sin interes hoy ya no se puede hasta las tablet valen mas de 800K a esos precios no se puede comprar.

Gracias a eso me hice de varios equipos a buen precio q hoy valen mas de 500K el aumento esta fuera de lo normal es abusivo

Encima son equipos hechos aca pero cn componentes importados...

La ley de la selva esto y si intentas comprarlo afuera con la cantidad d impuestos de aduana te termina saliendo igual q aca o mas caro todavia es imposible asi comprar algo por donde lo veas este pais te pone trabas con imp. Altisimos no hay libre comercio no podes comprar nadaaaa.....

MENSAJE MODIFICADO DEBIDO A QUE INFRINGE LAS NORMAS DE COMUNIDAD. 

RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Igual lo pusieron 5% off y 12 cómodas cuotas🤣
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy S
Jajajajajaja q generoso spn 5% nada mas.no te alcanza ni para el caramelooo

12 cuotitas q sean sin interes x favor y acuerdense q las tarjetas no actualizan margen d compra hace meses se lo comio la inflacion.

HOY compro a 12 cuotas quizas conviene porque lo licua la inflacion y hoy pagaste 2M y en 12 meses de seguir asi vale 4M.

Osea vas a tener q ponerle alarma y q grite me roban porque si te lo quitan antes d los 12 meses seguis pagando y sin el movil q estan aun pagandooo...

Q verguenza aun vivimos en esa ARG dnd no te podes dar el gusto d salir cn el por si acaso y en su lugar llevo uno baratito para evitar eso...

En fin asi esta todo aca siguen subiendo precios q deboran el poder adquisitivo de la mayoria....! 🤣😅🤣
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Jaja sí, a mí me dio gracia lo del 5%. Eso y las 12 cuotas sin interés es para el de 256 y 512.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Del de 512 no hay stock...1705416362790_1705416362778_0.jpg
0 kudos