cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

😂🤣😂🤣 la logística de actualización de samsung pésima

(Tema creado el: 01-13-2022 03:41 PM)
krhathoz
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Segun samsung los s10e, s10 y s10 plus actualizaran en febrero del 2022 a android 12, pero soltaron la rom  android 12 desde 29 de diciembre de 2021 para actualizar solo a los samsung s10e, s10 y s10plus variantes sm-g970f, sm-g973f y sm-g975f,  ya hasta en México que tarda hay android 12 para estas variantes, pero insisto para las variantes sm-g973u1, sm-g973u, sm-g973n, sm-g973w, sm-g9730, sm-g9738  por que no sacaron android 12 también el 29 de diciembre de 2021? 

image

28 Comentarios
angelcsd
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Debido a que aún cuando es el mismo equipo, los procesadores son diferentes y cada operador telefónico debe meter su propio bootloader, lo retrasa las actualizaciones. Tal cual lo mencionaste, son muchas las variantes de un mismo equipo y por ello su firmware tiende a ser un poco diferente.

Pero igual comparto que deberían trabajar más y soltar la actualización de todos al mismo tiempo.

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅
Ocxeanart
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Así no se piden los likes hermano. Si nos late, te los damos, si no, ni modo. Como joden por eso
angelcsd
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
No son likes, es para que si otro usuario tiene la misma duda o incertidumbre que tú pueda encontrar una solución más rápida ya que, cuando uno busca un tema y este te menciona que ya tiene solución es más sencillo.
Pero igual como mencionas, sino pues ni modos, tampoco es por molestarte.
Ocxeanart
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
No quieras dormir al velador men!
FelixGtz
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Dale su "Estate quieto" 🤣🤣
DRC13
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S
No son likes como mencionas, si no es de tu agrado puedes preguntar a un asesor de Samsung en otro apartado tu duda/problema

¡Saludos!
Ocxeanart
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Pero eso se gana no se anda pidiendo en cada post y e visto wue mucha gente anda pide y pide y pide eso
krhathoz
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Amigo en temas de roms y desarrollo, el bootloader de los snapdragon es más difícil de desbloquear que el de los exynos, lo entiendo todo eso, pero cuando eres una empresa de sus niveles y tus dispositivos no son nada económicos en gama alta, creo que lo mínimo que puedes hacer con tus clientes es tener buena logística con tus actualizaciones. Entonces en sucomunicado debería decir primero solo actualizaré los sm-g973f y los demás 1 mes después. Mi punto es somos también sus clientes como los otros, mejor no sacar actualizaciones hasta que estén todas listas para las diferentes variantes.
Ocxeanart
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Igual pasó con los Samsung Galaxy S20FE 4G Exynos 990, que varios ya tienen (Libre, igual que el mio) y tampoco me ha llegado. Está raro