cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La magia del S Pen integrado Serie S21 > S22

(Tema creado el: 06-02-2022 08:21 AM)
194 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Hola Samsung Members!

 

 

 

Hoy venimos a contarles un poco sobre todo lo que puedes hacer con el S Pen del nuevo Galaxy S21, S22 ¡empecemos a crear! 👇

 

Junto al Galaxy S21 Ultra y S22 Ultra podrás vivir una experiencia de escritura real a una velocidad de 120HZ. Esta función avanzada permite editar con precisión vídeos y fotos de alta resolución con el S Pen. 

 
 
 

 

 

galaxy-s21-ultra-5g_highlights_spen_img.jpg

 
 

Comandos aéreos 🚀

 
 
 

Air Command es un menú que ofrece funciones del S Pen y acceso rápido a las aplicaciones más utilizadas, puedes tomar notas, traducir textos, previsualizar enlaces y muchas otras cosas.

 

 

 

s-pen-on-s21-ultra.jpg

 

 

 

Funciones disponibles en el S Pen ✏️✒️

 

 

 
     
  • Crear notas: Puedes crear notas fácilmente en una ventana emergente. Para iniciar esta función, solo debes tocar dos veces la pantalla mientras mantienes pulsado el botón del S Pen.
  •  
  • Smart select: Utiliza el S Pen para seleccionar un área y realizar acciones, como compartir o guardar.
  •  
  • Escritura de pantalla: Haz capturas de pantalla para escribir o dibujar en ellas o recortar un área de la imagen capturada. También puedes capturar el contenido que se muestra en la pantalla y el contenido de una misma página que no se ve en la pantalla, como una página web.
  •  
  • Mensajes animados: En lugar de mensajes de texto, crea y envía mensajes únicos grabando lo que haces y añadiendo mensajes a mano o dibujando mensajes en el momento y guardándolos como un archivo animado.
  •  
  • Dibujos AR: Graba vídeos divertidos añadiendo escritura a mano virtual o dibuja en las caras o en cualquier otro lugar.
  •  
  • Traducir: Pasa el S Pen por encima de una palabra para traducirla.
  •  
 

galaxy-s21-ultra-5g_highlights_video_spen.jpg

 

 

 

Más ajustes del S Pen 👁🤓

 

Bixby Vision: Utiliza las funciones de Bixby Vision para buscar imágenes similares, detectar y traducir texto, etc.
Ampliar: Pasa el S Pen por encima de un área de la pantalla para ampliarla.
Vista rápida: Reduce una aplicación a una miniatura y pasa el S Pen por encima de la miniatura para abrir la aplicación a pantalla completa.
Escribir en calendario: Abre la aplicación Calendario y escribe o dibuja en la pantalla.
PENUP: Publica tus obras, visualiza las de otros y obtén útiles consejos de dibujo.
Colorear: Añade colores a las imágenes proporcionadas por PENUP utilizando el S Pen.
Añadir accesos directos: Añade accesos directos a las aplicaciones más utilizadas en el panel de comandos de Air.

 

 

 

04_galaxys21_ultra_handson_spen.jpg

 

 

 

Y tú, ¿cómo utilizarías el S Pen?

 

 



Expuesto por nuestro Moderador SamsungLatin 


 


 

Información: AR Gerar04 

 

 

 
 

 

5 Comentarios
AlbertBarles
Active Level 4
Galaxy S
No tengo s pen 😭
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo el note 10+ y vieras que le he sacado el máximo provecho a esa valiosa herramienta, aunque me arrepiento de no haberme hecho del s22 ultra ya que es muy funcional
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Donis 🤗😊 Debe de ser mágico poseer un dispositivo móvil premium así como los tuyos 🥲
Ojalá y algún día 🙏 y yo pueda tener uno. 😔🥺
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
La verdad que si amigo, es algo vano estos de los dispositivos pero por cuestiones de trabajo y las necesidades que se requieren siguen siendo indispensables, no pierda las esperanzas amigo aunque las adversidades lo impiden pero llegará su momento.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por tus palabras de fortalezas 💪

Nota: Pero ya lo perdí todo, mis esperanzas, mis ganas, mi mente, en fin ya todo está perdido y destruido en mí. 😔😔🥺🥺
0 kudos