cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La mejor batería s20 FE

(Tema creado el: 06-24-2021 07:28 PM)
122 Visitas
Joaokundark
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Estoy muy agradecido encerio 2 semanas de uso full juegos, fortnite, gensing Impact, Albion , lol wild rift, etc y que me dé más de 12horas estoy agradecido, sigan haciendo celulares así, porque gente como yo lo comprara soy fan de gama note, pero el note 10+ me desepciono y gastar por el note 20 mmm paso ahorre y me compré este s20 FE y cuando salga el S21 FE oh si sigue así el note 21 oh 30 etc me subiré mientras, gracias Samsung soy un fan muy agradecido dejo aquí una foto de la durabilidad de mi batería. Muchas gracias

image

gracias:) 
Y para que vean que soy un exigente con mi Smartphone 

image


Post.( Jajaja me hubiera gustado que vengan audífonos en la caja jajaja 🤣
4 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Joao 😃

Gracias por tus comentarios. Nos alegra muchisimo que estés tan feliz con tu nuevo telefono! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y esperamos que sigas disfrutando de todas las funcionabilidades de este modelo 🤗.

Saludos,

-SamsungLatin 😎

 

 

Joaokundark
Active Level 3
Galaxy S
Si algún día sacarán un S21 fe oh note fe os juro que lo compraré :) era usuario de Sony lastimosamente no se innovaron como lo hacen ustedes y de gama NOTE ahora estoy en gama S sigan así :) tienen un cliente de ecuador muy satisfecho 😎
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola saludos 👋🤗
Que bueno saber y que buen comentario y referencia 👏 a nuestros dispositivos Samsung., y bueno me incluyo ahí en tu comentario ya somos 2 fans a la marca Samsung.

Saludos fraternal desde Cuba hacia Ecuador. 🤝😊😎

Gerar04.
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Que alegre saber que estas satisfecho por teléfono yo soy fiel a la marca Samsung llevo años usándola, mi primer Samsung fue el s3 mini y de ahí para adelante he usado la marca, en este último año quise cambiar de marca pero la verdad no me hice a la idea de hacerlo y pues final me compre el s21+ el cual estoy satisfecho por el teléfono aunque para serle sincero me gusta mucho las pantallas curvas y estoy muy contento también de usar la serie note que todavía tengo el note10+ muy buen dispositivo.
Saludos!!!!!