cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🌘La noche, tu mejor escenario 📸 #Nightography #SamsungMembersStars #GalaxyAl

(Tema creado el: 06-01-2025 07:53 AM)
180 Visitas
Opciones
Galaxy S
️Hey que tal members aquí Andy al Reporte!!!...🫡️🫰🏽

Oigan en estos dias estuve varios dias saliendo tarde de la chamba y me toco básicamente recorrer algunos lugares de noche 🌘 y es impresionante la cantidad de escenas que te puedes encontrar de noche 🌃 asi que no me quedé con las ganas y saque mi S25Ultra que me presto Samsung para sacar las mejores fotos de la ciudad y aquí les dejo algunas fotos que tomé y después les platicare como fue que logra esos resultados!!📸

image

image

Y no les voy a mentir members, soy cero profesional al tomas fotografías pero gracias a #Nigtography 🌘 con Galaxy AI ya no me tengo que preocuparme por ser el mejor en fotografía, ya que gracias a la Optimización de escenas de Galaxy AI puedo lograr grandes resultados únicamente activando el modo #Nightography de nuestros Galaxys y los resultados serán siempre simplemente espectaculares!!!📸

image

image

️Asi que ya lo sabes Member, tu también puedes lograr fotos 📸 increíbles!, dignas de subir a Instagram para presumir la calidad de tus fotos a todos tus amigos y familiares gracias a #GalaxyAI y el modo #Nightography🌃

14 Comentarios
Galaxy S
Concuerdo contigo no tenemos que ser expertos para lograr excelentes tomas nocturnas
Pero definitivamente si aprendemos a mover algunos parámetros nuestras fotografías serían aún más épicas 😁
Galaxy S
Si si...siempre sacarle el máximo a nuestros Galaxys🔥
Galaxy S
Muy buenas tomas !!
Galaxy S
Gracias amiga!🔥🙏
Neprithe
Expert Level 5
Galaxy S
Impresionante ❤🔥
Galaxy S
🔥🙏