cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La novedad de ONE UI 6.1.1 (o parche de agosto) de la que nadie habla...

(Tema creado el: 09-23-2024 10:30 PM)
116 Visitas
SantiGalaxy
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
¡Hola, Members!

Ya sea que hayas recibido ONE UI 6.1.1 o estés próximo a recibirlo, hay una novedad de la que poco se habla pero que no te podés perder, en especial si como yo, disfrutas de escuchar música con la mejor calidad posible tanto en tus auris o parlante como en tu Galaxy.

La novedad en cuestión se trata de la inclusión de un ecualizador más avanzado que el que teníamos previamente, como también de nuevos presets de sonido por defecto que podemos adoptar y configurar.

Para acceder a esta nueva configuración de audio, debes entrar en ajustes > sonido y vibración > calidad y efecto de sonido > ecualizador. Allí podrás ajustar todo el audio a tu gusto, sobre todo para tus auriculares.
Para vos, ¿es importante la calidad de audio?

¡Saludos, Members. Nos vemos en próximos Posts!. 

image

17 Comentarios
CHARLYBAR
Active Level 6
Galaxy S
Que bueno. Fantástica noticia
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
💪🏻💪🏻
0 kudos
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Buen aporte, yo lo tengo en Dinamico y esta piola

SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Voy a probarlo con más atención 💪🏻
0 kudos
ChGr64
Expert Level 3
Galaxy S
Gracias por compartir! 👍
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Gracias a vos por comentar 🙌🏻🙌🏻
nahuuu_s21
Active Level 7
Galaxy S
Eso del ecualizador me parece excelente! Esperemos que llegue a más dispositivos 💪🏻💪🏻
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
Nah me gustaba más la legacy que vino desde touchwiz y mejoro con samsung experience ahora necesito un modulo de goodlook para tener lo mismo1727150995899.jpg
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Me acuerdo que en algún celu lo tuve, no se que modelo. Pero me gusta más el actual.
Gracias por comentar