cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La novedad de ONE UI 6.1.1 (o parche de agosto) de la que nadie habla...

(Tema creado el: 09-23-2024 09:13 PM)
516 Visitas
SantiGalaxy
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
¡Hola, Members!

Ya sea que hayas recibido ONE UI 6.1.1 o estés próximo a recibirlo, hay una novedad de la que poco se habla pero que no te podés perder, en especial si como yo, disfrutas de escuchar música con la mejor calidad posible tanto en tus auris o parlante como en tu Galaxy.

La novedad en cuestión se trata de la inclusión de un ecualizador más avanzado que el que teníamos previamente, como también de nuevos presets de sonido por defecto que podemos adoptar y configurar.

Para acceder a esta nueva configuración de audio, debes entrar en ajustes > sonido y vibración > calidad y efecto de sonido > ecualizador. Allí podrás ajustar todo el audio a tu gusto, sobre todo para tus auriculares.
Para vos, ¿es importante la calidad de audio?

¡Saludos, Members. Nos vemos en próximos Posts!. 

image

17 Comentarios
M173
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias por la info! No lo sabía.
0 kudos
Srmiau_uwu
Active Level 1
Galaxy S
Oye sabes si la actualizacion one ui 6.1 ya es segura para instalar (como decian que te "rompian" el telefono nunca la actualize por miedo a que me pase)
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Rompian el telefono???? jajajjajaja, solo daba error en zoom en s23 ultra

0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Buenas! En realidad "únicamente" rompe o arruina el rango de zoom de 16 a 19.9X más o menos mientras la optimización de escenas está activada.
No es seguro actualizar hasta que Samsung lance el parche correctivo, recién ahí todo debería funcionar bien. Voy a estar avisando acá cuando esto suceda
0 kudos
argentoo
Active Level 8
Galaxy S
buen comentario, yo lo descubrí hace como una semana atrás pero sólo note para mi gusto que el sonido con los dos modelos diferentes de auriculares Bluetooth de Samsung que tengo, el sonido resalta en equilibrado, incluso teniendo Dolby atmos activo y todo eso. 🤷
0 kudos
LucianoFarias
Active Level 5
Galaxy S
Buenísimo el dato! Lamentablemente, la resolución del audio de las plataformas más usadas de audio on demand, la ecualización propia de cada producción (que según el artista varía ABISMALMENTE en algunos casos), y la calidad del dispositivo de escucha (sean auriculares o altavoces en todos sus formatos) y su respuesta en frecuencia hace que tengas que cambiar la ecualización constantemente cuando sos un exquisito del audio (como es mi caso) para encontrar EL MEJOR sonido posible.

En lo personal me resulta absolutamente tedioso y termino optando por una ecualización plana 🤡 tanto en el celular como en el estereo del auto como con auriculares.

Lo que sí, recurro a plataformas de audio hi-res como Tidal.

Edit: exquisito me refiero a puntilloso, por las dudas 😅😁
checanet2020
Active Level 6
Galaxy S

No hay nada mejor que PowerAmp Equalizer. Samsung deberia comprar ese software e integrarlo oem. Es una maravilla.

SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Totalmente!! No hay mejor que PowerAmp
0 kudos