cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La nueva actualización trajo errores.

(Tema creado el: 02-21-2022 02:44 PM)
71 Visitas
CamiloLabajos
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde que actualicé mi celular hace 2 días hay una app que no me responde. Hablo de Private Zone. Es una app multiuso. Para limpiar caché, poner contraseñas a otras apps, guardar fotos, entre otras. Y no me entra, y tampoco tengo ninguna actualización disponible. Alguien sabe si borrando la app las fotos que tengo allí se borran también o vuelven a la galeria? O si hay algún método para solucionar este tipo de errores. Saludos.

2 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

¡Hola! todo lo que esta en las carpetas seguras no tienen backup ni vuelven a origen si eliminamos la app. La única que te queda es esperar que sea compatible con Android12 en alguna proxima actualización así no perdes lo que tenes en la app. 
Escribiles contando tu problema: privatezone0901@gmail.com

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros. Presiona en los 3 puntitos en la respuesta correcta y seleccionas "Marcar como Solucion"

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Como te comentó Enio19, tendrías que reportar el inconveniente con el desarrollador de la app para que lancen una actualización compatible con la nueva versión de Android.