alex20
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-26-2017 03:01 AM
Galaxy S
hola tengo un galaxy s6 edge y llevo meses esperando la actualización a Android nougat en chile y aún no pasa nada pero veo en sammovil que hay firmware actualizados en Colombia y artos países de mi mismo modelo pero hace unos años actualize mi celular Grand prime desde esa página y funcionó todo bien con el detalle de que se bloqueó y sólo reconocía chip Movistar cuando el equipo lo compre liberado directamente de una tienda Samsung así que tengo miedo de que le pase a mi s6 ahora.
alguien más a actualizado su s6 edge desde Sammovile ? como les corre? además de que hable con un técnico de Samsung y me dijo que si hacía eso perdería la garantía del teléfono ya que sammovil no es de Samsung
alguien más a actualizado su s6 edge desde Sammovile ? como les corre? además de que hable con un técnico de Samsung y me dijo que si hacía eso perdería la garantía del teléfono ya que sammovil no es de Samsung
4 Comentarios
Gusi12
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-26-2017 01:05 PM
Galaxy S
Esperar te aconsejo!!!
sonyds
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-28-2017 09:54 PM
Galaxy S
Bueno amigo yo he bajado las ROM de mis galaxy siempre por Sammobile y nunca he tenido un problema, aparte que son ROM stock eso quiere decir que son oficiales lo cual no pierdes por nada la garantia ni aumenta el knox. Saludos espero haberte ayudado
alex20
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-28-2017 10:24 PM
Galaxy S
yo igual tenía entendido eso que nose perdía la garantía y etc. pero cuando hable en Samsung me dijeron que si la perdía
sonyds
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-28-2017 10:46 PM
Galaxy S
no amigo lo que pasa es que si hablas con los de Samsung directamente obvio te diran que no lo hagas y cosas asi porque ellos tienen afiliaciones con las empresas de telecomunicaciones y por obvia razón no querrán que cambies la rom que viene por defecto de tu empresa de telefonía y también por eso te dicen que perderás la garantía... bueno amigo espero haberme expresado bien. Saludos