cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La pantalla de mi s22 plus parpadea

(Tema creado el: 06-14-2022 01:12 AM)
847 Visitas
Heich46
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola como dice el título mi problema consiste en que la pantalla de mi celular parpadea en ocasiones puntuales y el equipo no lleva más de un mes. Me gustaria saber si ya le ha pasado a alguien y como solucionó dicho problema porque es molesto 🥺. 

Muchas gracias 
8 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Heich46!

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
Members_WZUNzl1
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, también podría funcionar para un S22, ocurre lo mismo de parpadeo en pantalla 

0 kudos
Samsung_H9nfAxF
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema!

Tengo un S22+ Nuevo, desde el inicio con carcasa y lamina sin lesiones y parpadea la parte inferior izquierda.

0 kudos
Fabrizzio_Aravena
Beginner Level 2
Galaxy S

Me ocurre exactamente lo mismo, tengo un S22 y parpadea la parte inferior izquierda. Lo tengo hace 2 meses, pensé que era el único.

0 kudos
Samsung_x5eeSY5
Beginner Level 2
Galaxy S

Holaa! Me pasa lo mismo! Mi s22 plus parpadea. Me pueden ayudar?

0 kudos
Fabrizzio_Aravena
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo actualice software y con el tiempo dejo de parpadear... espero no vuelva a ocurrir 🙏
0 kudos
rosher28
Active Level 6
Galaxy S
Hola, me acaba de ocurrir despues de actualizar a androidb13 pero me parpadea al subir o bajar brillo ya lo reinicie de fabrica 2 veces y nada
0 kudos
anirene
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo y lo actualice todo y desde que lo compre lo mismo. Es molestos que un teléfono nuevo de paquete venga con eso
0 kudos