cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La patente del Samsung Galaxy Z Fold 4 muestra el reconocimiento de huellas dact

(Tema creado el: 10-12-2021 12:24 PM)
502 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

La patente del Samsung Galaxy Z Fold 4 muestra el reconocimiento de huellas dactilares a doble cara


image


Samsung lanzó su teléfono inteligente de pantalla plegable Galaxy Z fold 3 de nueva generación en agosto de 2021. Este teléfono viene con muchas características y funciones nuevas. Sin embargo, echa de menos las funciones de los teléfonos inteligentes de gama alta equipados con sensores de reconocimiento de huellas dactilares en pantalla . Esto se puede atribuir a la pantalla híbrida de vidrio plástico no convencional del teléfono.


Según los últimos documentos de patente de Samsung, el próximo teléfono inteligente de pantalla plegable Galaxy Z Fold 4 puede estar equipado con un sensor de reconocimiento de huellas dactilares debajo de la pantalla.

LetsGoDigital encontró accidentalmente una patente de Samsung en el sitio web de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), que hablaba de un sensor de huellas dactilares de doble cara. Básicamente, se ubicará entre la pantalla de portada y la pantalla principal. Dado que la pantalla de la cubierta utiliza un panel AMOLED tradicional, no debería ser tan difícil verificar las huellas dactilares como otros teléfonos inteligentes.


También agregó que los dos sensores se conectarán a la placa principal a través de una PCB (placa de circuito impreso). Será interesante ver qué trucos usa Samsung para hacer que funcione el sensor de huellas dactilares en la pantalla secundaria.

Aunque la patente no está claramente en la lista, Samsung también podría hacer algunos cambios y usar una combinación de sensores de huellas digitales ópticos y ultrasónicos. El primero se puede utilizar para la visualización de la cubierta y el segundo se puede utilizar para la pantalla principal.

El sensor óptico de huellas dactilares en la pantalla principal sería fácil de calibrar, pero podría llevar varias iteraciones corregirlo. El sensor óptico de huellas dactilares en la pantalla principal será fácil de calibrar, pero pueden ser necesarias varias iteraciones para perfeccionarlo.

La evaluación del Samsung Galaxy Z Fold 3 muestra que el sensor de huellas dactilares lateral de este teléfono de pantalla plegable está funcionando muy bien. Samsung no tiene ninguna razón para cambiar a tecnología alternativa óptica / ultrasónica, pero esto ayudará a distinguir al Galaxy Z Fold 4 de sus predecesores, y también se convertirá en el primer teléfono con pantalla plegable del mundo en adoptar esta tecnología



0 Comentarios