Tema original:

La peor decisión de Samsung, se tiro el Spen

(Tema creado el: 01-24-2025 05:03 PM)
221 Visitas
cacc3101
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Increíble la decisión de Samsung y la verdad no la entiendo. El S Pen, que para mí era el mejor plus de los Ultra por sus funciones, ya no vale la pena en el S25 Ultra. Al quitar las funciones Bluetooth del S Pen, ha perdido la mayoría de sus funciones; ya no se pueden tomar fotos con él, ni usar los gestos, ni hacer nada de lo que se podía hacer antes y que generaba un diferencial real.

Yo, que tengo un S22 Ultra y quería actualizar al S25 Ultra, ya no lo haré porque, de verdad, si uno se compra el Ultra, quiere tener ese plus y sin él creo que prefiero un S24 Ultra, aunque no sea el último que ha salido.

Seguro muchos piensan como yo; estoy decepcionado de verdad. Samsung, metiste la pata.
11 Comentarios
katapatito
Expert Level 3
Galaxy S
😮
0 kudos
ZukiZuki
Active Level 3
Galaxy S
Totalmente de acuerdo, los de samsung dicen que fue para ahorrar batería, lo cual es un sin sentido cuanta batería ahorra 5 minutos?, samsung a cometido un error garrafal nadie con un samsung ultra anterior se actualizará a este nuevo.
cacc3101
Active Level 3
Galaxy S
Totalmente de acuerdo
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo el S Pen en el Fold 6 y si he usado este para tomar fotos 2 veces a sido mucho, realmente evaluar las capacidades del S25 Ultra solo con el tema del s pen es un gran desacierto. Igual si estoy de acuerdo que fue un error, si es una funcionalidad que ya existía, ¿Qué necesidad de quitarla?
0 kudos
Sebas2298
Active Level 1
Galaxy S
Yo también estoy decepcionado con eso, yo suelo tomar muchas fotos con el S pen, espero que la gente de Samsung pueda darse cuenta de ese error y lo corrijan en el s26 ultra
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy S
Desde Samsung Members Stars en especial el equipo de Estados Unidos dejo esa retroalimentación. Sin embargo si tienes un watch puedes hacer la mayoria de funciones que habian con el Spen 👀
0 kudos
cacc3101
Active Level 3
Galaxy S
Pero mucha gente no tiene el Whatch o prefiere hacerlo con el Spen
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
Hola comunidad.

Entiendo que la eliminación de la conectividad Bluetooth del S-Pen en el Galaxy S25 Ultra ha generado diversas opiniones, y es natural sentir apego a una funcionalidad a la que muchos nos habíamos acostumbrado. Sin embargo, me gustaría invitarles a mirar más allá de este único aspecto y considerar todo lo que este increíble dispositivo tiene para ofrecer.

El Galaxy S25 Ultra no solo redefine el estándar en términos de rendimiento y potencia con su nuevo procesador, sino que también lleva la calidad de las cámaras y la inteligencia artificial a niveles sin precedentes, ofreciendo fotografías y videos excepcionales incluso en condiciones desafiantes. La durabilidad y el diseño premium del dispositivo también son un testimonio del compromiso de Samsung con la innovación y la excelencia.

Aunque el S-Pen sin Bluetooth puede parecer una limitación para algunos, sigue siendo una herramienta increíblemente útil para la productividad y la creatividad, manteniendo las funciones de escritura, dibujo y navegación que lo hacen único. Además, Samsung ha pensado en alternativas para las funcionalidades que algunos extrañarán, como tomar capturas de pantalla o fotos de manera remota. Ahora puedes usar el Galaxy Ring, tu Galaxy Watch o incluso la funcionalidad de gestos del propio teléfono para realizar estas acciones de manera práctica.

Creo que cuando evaluamos un dispositivo tan completo como el Galaxy S25 Ultra, vale la pena priorizar el rendimiento general, la experiencia de usuario y el impacto que tiene en nuestro día a día. El S25 Ultra está diseñado para ofrecer lo mejor en cada aspecto, y eso es lo que realmente debería definir su valor.

0 kudos
ZukiZuki
Active Level 3
Galaxy S
Si bien respeto tu opinión lo cierto es que si la misma comunidad no se queja de las cosas que no gustan samsung no se dará cuenta de las inconformidades, indicar que ahora se puede hacer eso con un reloj o un anillo, no cambia el hecho de que el s25 desmejora el dispositivo tope de gama, pues ahora me obligan a comprar más dispositivos que tal ves no quiero para tener una funcionalidad que si tenia antes, es claro que mucha gente de la comunidad está inconforme, por ejemplo yo cada año cambio al último samsung este año ni de riesgos lo voy a ser, solo espero que samsung escuche a sus usuarios y corrija ese "error" en el próximo s 26 por mi lado la decepción de este dispositivo es grande.
0 kudos