Tema original:

La peor decisión de Samsung, se tiro el Spen

(Tema creado el: 01-24-2025 05:03 PM)
296 Visitas
cacc3101
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Increíble la decisión de Samsung y la verdad no la entiendo. El S Pen, que para mí era el mejor plus de los Ultra por sus funciones, ya no vale la pena en el S25 Ultra. Al quitar las funciones Bluetooth del S Pen, ha perdido la mayoría de sus funciones; ya no se pueden tomar fotos con él, ni usar los gestos, ni hacer nada de lo que se podía hacer antes y que generaba un diferencial real.

Yo, que tengo un S22 Ultra y quería actualizar al S25 Ultra, ya no lo haré porque, de verdad, si uno se compra el Ultra, quiere tener ese plus y sin él creo que prefiero un S24 Ultra, aunque no sea el último que ha salido.

Seguro muchos piensan como yo; estoy decepcionado de verdad. Samsung, metiste la pata.
11 Comentarios
cacc3101
Active Level 3
Galaxy S
Respeto pero no comparto tu opinión. Pienso que lo que hacía más atractivo al Spen fue justamente lo que le quitaron
0 kudos
biomédico
Beginner Level 4
Galaxy S
Comparto la opinión de los usuarios he utilizado el spen desde note 5 y sin duda hasta el s24 ha sido el factor diferencial para no cambiar a iPhone, este nuevo s25 ultra sin las funciones del spen que realmente le hacían un teléfono versátil, diferente y útil para el trabajo, por ejemplo tomar una foto en una sitio o posición que no permite tomar la foto con una o dos manos, una rendija o el parte trasera de una maquina pesada por ejemplo deja a esta línea ultra a nivel de cualquier otro teléfono con buen procesador... tambien espero que samsung note su error y retorne al factor diferencial o temo que muchos usuarios fieles se alejaran de la marca.