cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

😁La Posta! ¿Que pasa con los celulares del plan Canje? 😁

(Tema creado el: 05-04-2022 09:01 PM)
204 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Muchos se preguntaban que pasaban con los celulares del plan Canje, me tomé el trabajo de averiguarlo y busque una empresa de Mendoza que está en la movida.
El esfuerzo valió la pena y aprendí mucho hablando con ellos.👌

Actualmente las empresas están haciendo lo que se llama Economía Circular. (Lo que antes decíamos reutilizar y reciclar)

image

Vamos a suponer un caso.🤨
Tu llevas el celular a Samsung o a Frávega (nombró esos porqué son los que conozco)

Tu viejo celular lo revisa el vendedor y lo pone junto a otros en un caja.
Luego una tercerizadora Samsung junta todos del país y los clasifica. Separa los viables de los no viables para la reventa. Aquí se les cambia pantalla, batería, se testean etc. Si pasan las pruebas se revende a otras empresas que los compran para vender con garantía y en cuotas.😉

Los rotos se apilan para hacer repuestos de los de los talleres de Samsung (otra tercerizadora) y lo que no sirve se entrega empresas que lo reciclan como chatarra, separan plásticos y hierros.👍

En conclusión todo queda aquí en Argentina.

Espero haber resuelto una de sus grandes dudas. Bien por Chanchung que hizo esto cayadito, sin bombos ni platillos.👍

La Captura de arriba pertenece a una empresa de Mendoza que publica los celulares en Instagram. No la nombro porque no tiene sentido. Pero si alguno le interesa el dato me escribe a mi Instagram y le pasó el link de dicha empresa.😉

Abrazos.🤗

12 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Que bueno que se reutiliza todo y se cuida el medio ambiente.. Cosas así son las que se deben valorar
RodMar
Active Level 7
Galaxy S
Buena info pelado!!!
Siempre me pregunte q carajo hacían con los equipos del plan canje
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Sos groso!!!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Que grande Pela! Que buena información conseguiste! Es una ecuación que le sirve a todo el mundo. Y todo el mundo gana.
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Muy buena info. Gracias capo por compartir 👋🤓👍🏻
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Pela sos un Grande 👏 👏 👏 👏

Bien ahí con ese posteo para aclararnos la duda de muchos Members!! 1651709137006.gif
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
👏👏👏1651709440747.gif
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Bien ahí por esa info! Muchas veces me pregunté que hacían con los equipos, pensé que todos iban para repuesto 👏👏
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S

De lo que sea tenes una respuesta, la tenes clara ehh