cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La primera y última vez que compro un samsung

(Tema creado el: 04-19-2023 01:59 AM)
353 Visitas
TenshiMT
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
La verdad estoy demasiado decepcionado compre un s20 fe en la tienda ofial de Samsung en 12k y ame su pantalla y color rojo pero es una basura qué a pesar de qué La cuide tanto para evitar quemaduras esta se terminará quemando de todas formas tendré que vuscar otra alternativa de telefono 
16 Comentarios
Axel53
Beginner Level 5
Galaxy S
Yo iba a comprar ese mismo modelo pero un familiar me dijo que el material del s20 fe es más económico, supongo que es por eso que se quemó la pantalla. Así que compré el s20 ultra por 11k en Amazon, el teléfono es totalmente original.
0 kudos
Galaxy S
La pantalla quemada puede ser por muchos factores, como usar una app con la misma imagen fija mucho tiempo muchas veces.
Nunca me ha pasado y tengo un Note 8 funcionando perfecto de hace muchos años y sin ese problema.
Ya lo llevaste a servicio técnico Samsung?
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
A mí me pasó con el S8 por estar toooooodo el día en el wasap... creo que es un problema conocido de las pantallas de Samsung, aunque depende mucho del uso que se le dé al equipo.
0 kudos
Gust4v0
Active Level 7
Galaxy S
Es un problema de todas las pantallas oled, ya sea Samsung, LG, Sony... pasa cuando utilizas mucho brillo o dejas imágenes fijas por bastante tiempo, a mi lo que me ayudó fue bajarle el brillo a mi pantalla
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Bueno sí, de hecho puede pasar hasta en los monitores crt, pero jamás he visto un celular de otra marca con ese problema, en cambio, los Samsung, hasta en exhibición los puedes ver ya con problemas de pantalla quemada.
0 kudos
Gust4v0
Active Level 7
Galaxy S
Pues si porque para hacerlos más atractivos a la vista les dejan el brillo al máximo y con imágenes fijas (aunque sea solo la interfaz) y por eso se queman rapidísimo, yo también los he visto ya quemados en las mesas de demostración 🤣🤣🤣
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Cuando a mí me pasó con el S8, lo cubrió la garantía y cambiaron la pantalla sin costo, desconozco si las políticas al respecto sigan igual.
0 kudos
TenshiMT
Active Level 1
Galaxy S
Si lo se de echo instale una app para apagar la pantalla cuando reproducía musica en youtube para evitar eso y lo que se quemo fueron los iconos de tiktok siendo que es una app qué según las estadísticas del celular solo uso de 40 a 60 minutos al día lo lleve a la tienda de Samsung y me comentaron que eso no me lo cubría la garantía y que me lo podían tomar en 2mil pesos por cualquier otro teléfono qué tenían literal sentí como si me escupieran en la cara
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Hace cuánto que lo compraste? Ya no tiene garantía?
0 kudos