cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡La prueba de Android 13 y One UI 5.0 beta pública podría comenzar en julio!

(Tema creado el: 04-08-2022 02:56 PM)
589 Visitas
ksouthpark360
Active Level 9
Opciones
Galaxy S

image


Android 13 desarrollador Las previsiones de Google fueron en directo Hace casi un par de meses, pero Samsung aún no ha lanzado cualquier previsión basada en la próxima actualización. Sin embargo, estamos escuchando que el gigante de la tecnología coreana se está preparando para comenzar las pruebas de beta abiertas Android 13 y Una UI 5.0en los próximos tres a cuatro meses.


Nuestras fuentes nos dicen que Samsung podría iniciar la fase de prueba de beta abierta para Android 13 y la actualización de 1 UI 5.0 para julio. Esto debería dar a los testarores beta y a la empresa mucho tiempo para pulir el nuevo firmware para su liberación pública a finales de 2022 o principios de 2023 — si la historia reciente es una indicación.


Evidentemente, los planes pueden cambiar, y el plazo de julio para la beta abierta también podría cambiar, para bien o para mal. Pero por ahora, estamos escuchando eso Samsungestá apuntando a entrar en las etapas de prueba para Android 13 y One UI 5.0 alrededor del verano.


Decenas de dispositivos Galaxy — los smartphones y tabletas son iguales elegible para el próximo (público) Android 13 y una UI 5.0 actualización una vez que deja beta. Como de costumbre, los dispositivos más recientes y de alta gama tendrán prioridad sobre otros, por lo que los primeros teléfonos Galaxy en obtener Android 13 podrían ser los Galaxy S22 y/o el Galaxy Z Fold 4 y Flip 4.


Vale la pena recordar que la La empresa también está desarrollando One UI 4.1.1 para sus próximos teléfonos plegables en paralelo con One UI 5.0. Sin embargo, es probable que una UI 4.1.1 se mantenga exclusiva de algunos dispositivos, a diferencia de One UI 5.0, que estará más disponible. En cualquier caso, sin contar beta se construye, una UI 4.1.1 vendrá al mercado primero.

0 Comentarios