cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La S21 Series tendra otro parche

(Tema creado el: 06-01-2023 04:23 PM)
enigma221
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Aparentemente la S21 Series tendra un segundo parche de mayo tal como sucedió el mes pasado que tuvo 2 parches en simultáneo 

10 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
No los cuento, y ya estamos en junio!! Mitad de año!
enigma221
Active Level 10
Galaxy S
Jajaja increíble como pasa el tiempo 😅
vikytriki
Active Level 8
Galaxy S
🫶
Matt88
Active Level 1
Galaxy S
Buenas. Estoy afectado por este problema en mi s21 ultra. A alguien de argentina le llegó el nuevo parche con la regularización? Es prácticamente inusable
enigma221
Active Level 10
Galaxy S
Que regularización bro?
0 kudos
Matt88
Active Level 1
Galaxy S
Me refiero a la solución de este problema de que el equipo se apaga solo. Estoy haciendo la consulta de actualizaciones de sistema constantemente pero no hay ninguna por el momento. Escribí al servicio de asistencia que tiene samsung por acá en members y el que me atendió no sabía ni de que le estaba hablando 🙄
enigma221
Active Level 10
Galaxy S
Si pero Recién en el segundo parche de mayo se supone que lo van a arreglar
0 kudos
enigma221
Active Level 10
Galaxy S
No entendi lo de "regularización" jaja en todo caso sería Corrección de dicho problema, pero por ahora no presento ese error en mi S21 5g, igualmente este parche es el primero del mes de mayo falta el segundoScreenshot_20230529_170952_Software update.jpg
0 kudos
Matt88
Active Level 1
Galaxy S
Si no lo instalaste todavía te recomendaría que no lo hagas, salvo que tu equipo tenga snapdragon. Por lo que estuve averiguando la actualización solo afecta a los equipos con chip exynos. Tendré que seguir esperando entonces. Gracias 👍🏼