cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La señal de mi telefono falla

(Tema creado el: 01-15-2024 03:43 PM)
391 Visitas
pEdRuLcE
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola amigos tengo un samsung galaxy s22 ultra, y tengo fallas con la señal de varias compañias de telefono, me habian comentado que al parecer ocupaba una actualizacion, porque busco el operador movil y no me aparece el correcto, no se si tambien a ustedes les alla pasado, espero me puedan ayudar soy de Mexico!
Saludos! 
pEdRuLcE
Active Level 2
Galaxy S
Es de mexico del mismo pais!
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, te recmiendo llevar a cabo un restablecimiento de los ajustes de red 👉 https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-s10-how-to-reset-network-settings/

Saludos. 

pEdRuLcE
Active Level 2
Galaxy S
Hola ya lo he realizado pero aun asi continua el problema, de echo le pongo un chip de AT&T y me voy a operadores de red me a aparece igual la compañia pero no admite el operador, y si le pongo otro operador como TELCEL ese si me lo admite y solo me aparecen 4 y unos de ellos son puros numeros
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy S
Hola, oye estoy igual tengo un S22 Ultra y me pasa lo mismo, de la nada no agarra datos y tengo que reiniciarlo para que se vuelva a conectar, no sé por qué derrepente empezó a ser más seguido ese problema
pEdRuLcE
Active Level 2
Galaxy S
Si yo tambien estoy igual no he podido solucionar el problema, he tratado de selecionar el operador de red y no me deja, no se que pase con el equipo
Galaxy S
Hola, a mí me pasaba lo mismo con mi S22 Ultra, hasta que dí con un vídeo donde mencionan que ciertos modelos son más compatibles con ciertas compañías, en mi caso lo revisé en la página de Kimovil, ahí buscas el modelo de tu S22 Ultra, lo puedes encontrar en ajustes y acerca de este teléfono...
Adjunto la captura sobre mi modelo, me menciona que es mejor usarlo con Movistar y AT&T, desde que cambié telcel por esas compañías todo ha funcionado mejor, Movistar con sim físico y esim con AT&T... espero que te sirva
Si no te acepta otros chips revisa si está liberado, puedes intentar cambiar el csc a MXO1705361411662.jpg
pEdRuLcE
Active Level 2
Galaxy S
Como puedo cambiar a MXO ME INTERESA LA INFO!
0 kudos
Galaxy S
No es muy recomendable cambiar de csc, ya que puede salir mal
Te recomiendo revisar primero el proveedor... ve a ajustes, acerca del teléfono, información del software... ahí busca proveedor de servicio, puede aparecerte como TCE/TCE/TCE, XAA/XAA/XAA... etc, busca en internet qué proveedor es. Ahí sabrás si está liberado o no, si está con alguna compañía puedes pedir que lo liberen, claro, no debe tener adeudo para que te hagan la liberación
pEdRuLcE
Active Level 2
Galaxy S
A ok muchas gracias @SalomónMartín me dare a la tarea de revisar, te agradesco por la info! Muchas gracias!
0 kudos
Galaxy S
Si quieres correr los riesgos te paso el vídeo que han estado compartiendo: https://youtu.be/VhefYAczimw?si=67qtWbS30cAINkRH

Pero como lo menciono, puede ser contraproducente, he conocido casos donde todo a salido bien y otros donde ya no reciben ninguna actualización, ni las de seguridad, etc