cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La señal de mi telefono falla

(Tema creado el: 01-15-2024 12:01 PM)
371 Visitas
pEdRuLcE
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola amigos tengo un samsung galaxy s22 ultra, y tengo fallas con la señal de varias compañias de telefono, me habian comentado que al parecer ocupaba una actualizacion, porque busco el operador movil y no me aparece el correcto, no se si tambien a ustedes les alla pasado, espero me puedan ayudar soy de Mexico!
Saludos! 
23 Comentarios
vazt09
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa lo mismo. No importa que Haga incluso reiniciar de fabrica Sigue pasando. Usas esim? A mi me empezo a pasar cuando Cambie a esim de telcel (antes era att y sin fallas)
pEdRuLcE
Active Level 2
Galaxy S
Uso chip y si es algo molesto porque hay que ponerlo en modo avion y despues quitarcelo para que agarre de nuevo la señal, pero no dura mucho y se vuelve a ir
Vic_rdgz
Active Level 1
Galaxy S
también me pasa has encontrado alguna solución? a mi incluso se me reinicia cuando se queda sin señal
pEdRuLcE
Active Level 2
Galaxy S
Pues he estado siguiendo los pasos que me proporciono @SalomónMartín y me ha funcionado hasta ahorita. A mi no se me reinicia solo de repente se me quedaba sin señal pero ya ahorita se corrigio un poco
Galaxy S
Podrías probar restablecer ajustes de red
Entra ajustes>administración general >restablecer >restablecer ajustes de red Solo es acción. Solo que borra tu clave de wifi. Restablece Bluetooth wifi y red móvil
Si con eso no queda lo mejor es asistir a un centro autorizado samsung para una valoración.
Saludos
pEdRuLcE
Active Level 2
Galaxy S
Si realice ese movimiento para ver si se podia solucionar pero nada
0 kudos
Galaxy S
Dónde adquiriste tu equipo?
Saludos
pEdRuLcE
Active Level 2
Galaxy S
Se lo compre a un conocido, no tiene reporte ningun reporte
0 kudos
Galaxy S
Y si es de otro país?
Cada país tiene algunas bandas diferentes y no todos los teléfonos son compatibles