pEdRuLcE
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-15-2024 12:01 PM
Galaxy S
Hola amigos tengo un samsung galaxy s22 ultra, y tengo fallas con la señal de varias compañias de telefono, me habian comentado que al parecer ocupaba una actualizacion, porque busco el operador movil y no me aparece el correcto, no se si tambien a ustedes les alla pasado, espero me puedan ayudar soy de Mexico!
Saludos!
- Etiquetas:
- SamsungGalaxyS22Ultra
23 Comentarios
- « Anterior
- Siguiente »
pEdRuLcE
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-15-2024 06:44 PM
Galaxy S
Ok primero checare la info que me mandaste y espero que con eso tenga muchas gracias!
vazt09
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2024 08:48 PM
Galaxy S
Segun todas funcionan pero nada.paso cuando me Cambie a telcel
pEdRuLcE
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2024 08:53 PM
Galaxy S
Yo utilice la compañia bait y la verdad no me jalaba bien, despues me cambie a AT&T y me jalaba pero la verdad la navegacion era muy lenta y tenia que estar hablando constantemente para que me actualizaran mi linea, y en algunas ocaciones se me iba la señal de la nada.
Ahorita estoy con la compañia internet para el bienestar y la verdad me ha estado jalando muy bien! La navegacion y la covertura esta buena pero si verifique lo que me puso @SalomónMartín si me ayudo bastante!
Ahorita estoy con la compañia internet para el bienestar y la verdad me ha estado jalando muy bien! La navegacion y la covertura esta buena pero si verifique lo que me puso @SalomónMartín si me ayudo bastante!
SalomónMartín
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2024 09:04 PM
Galaxy S
Sí, con todas funciona, pero si te fijas solo es compatible con una de telcel 5g y con tres 5g de ATT, tiene más compatibilidad y funcionará mejor con ATT

- « Anterior
- Siguiente »