cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La serie Galaxy S21 obtiene el parche de seguridad de abril de 2022

(Tema creado el: 04-04-2022 04:14 PM)
310 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
La serie Galaxy S21 obtiene el parche de seguridad de abril de 2022 con una nueva actualización de firmware.

image


SamMobile: 
Samsung ha lanzado una vez más un nuevo parche de seguridad antes que cualquier otro OEM. El registro de cambios para el parche de seguridad de abril de 2022 aún no se ha publicado, pero Samsung ahora está implementando esta actualización con anticipación, como suele hacer. El Galaxy S22 fue el primero en recibir el último parche la semana pasada, y la serie Galaxy S21 ahora se está poniendo al día con los modelos insignia de 2022.

El Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra ahora reciben una nueva actualización de firmware con el parche de seguridad de abril de 2022 incluido. La última actualización se puede identificar por el número de firmware G99xxXXS4CVCG . Ahora se está implementando para el trío Galaxy S21 5G en Alemania ( SM-G99xB ).

Los clientes de la serie Galaxy S21 en los mercados donde está disponible la nueva actualización pueden abrir la aplicación Configuración en sus teléfonos, tocar Actualización de software , seguido de Descargar e instalar para comenzar el proceso de actualización. Si esto no activa la actualización, tendrá que esperar a que Samsung llegue a su mercado y/o dispositivo.

Alternativamente, los usuarios elegibles del Galaxy S21 pueden descargar la nueva actualización desde la sección de firmware en nuestro sitio web e instalarla manualmente usando la herramienta Odin oficial de Samsung. Solo asegúrese de descargar la versión de firmware correcta para su dispositivo y región.

SamMobile


1 Comentario
Bony777
Active Level 7
Galaxy S
Espero esta actualización arregle todos lo errores 😓😓😓