cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La tecla lateral de mi s21 ultra se volvió **bleep**

(Tema creado el: 04-12-2022 05:08 PM)
169 Visitas
GsúsGómez
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Después de un haber introducido al agua mi equipo, un par de horas más tarde, la tecla lateral de apagado y encendido empezó a activar la cámara, apagarse, mostrar las funciones apagar/reiniciar hasta que después de un rato, 30 minutos aproximadamente, el problema desapareció.
A alguien le a pasado lo mismo?
Psdt. Es la 3 vez que el agua cubre todo el equipo 😬
0 kudos
3 Comentarios
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Quizá queda un poco de humedad, en lo que seca....
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Obviamente tu equipo estuvo expuesto a humedad, los sellos ya no protegen como deberían y samsung no da garantía por equipos expuestos al agua, mejor será no volver a hacerlo
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, GsúsGómez!

 

El Galaxy es resistente a salpicaduras de agua y al polvo, y fue probado en condiciones de laboratorio controladas. La resistencia al agua y polvo no es una condición permanente, ya que puede disminuir con el uso normal y perder totalmente la protección si el equipo recibe un golpe o sufre una caída. A pesar de esta clasificación, aún es posible que el dispositivo sufra daños en ciertas situaciones.

 

Si los inconvenientes persisten, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Consulta las direcciones de nuestros Centros de Servicio Autorizados en este enlace:
https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!